Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > SALÓN HOT WHEELS, Señores arranquen sus máquinas

SALÓN HOT WHEELS, Señores arranquen sus máquinas

La 11° edición de Salón Hot Wheels se celebrará en el Palacio de los Deportes los días 8 y 9 de diciembre en CDMX.  Este año, Salón Hot Wheels celebra los 50 años de la marca.  Los apasionados de los autos de todas las edades podrán disfrutar de actividades llenas de velocidad y diversión para toda la familia.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Este 8 y 9 de diciembre, en el Palacio de los Deportes, se llevará a cabo la 11° edición de Salón Hot Wheels, la convención de autos a escala más grande de Latinoamérica. Este año el evento será único detrás de la celebración de los 50 años de la marca, con la presencia de diseñadores legendarios, una exhibición de autos única en su clase y un sinfín de actividades para fans de todas las edades.

Entre las actividades que destacan están: un área de Go Karts para chicos y grandes, una zona de Gaming en donde estará presente Xbox, un espacio de realidad virtual (VR), shows de BMX, un market place con más de 60 stands de venta y muchas sorpresas más.

Algunos de los invitados especiales son los legendarios diseñadores Bob Rosas, Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman y Mark Jones, además del máximo coleccionista de Hot Wheels Bruce Pascal, dueño del cotizado prototipo Volkswagen 1969 Rear Load Beach Bomb.

Adicional, los asistentes al evento podrán presenciar el resultado final del reto que el equipo de diseño de Hot Wheels le dio al influencer “Juca”: transformar su “Combi” en un modelo inspirado en el icónico casting de la “Kool Kombi” de Hot Wheels (ve el video aqui). En Salón Hot Wheels los diseñadores definirán si el modelo final está a la altura para formar parte del garage de las leyendas de Hot Wheels.

La cita es en el Palacio de los Deportes los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre, de las 10:00 hasta las 19:00 horas.

¡Enciendan sus motores! #SalónHotWheels

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top