Estás aquí
Inicio > Cine > “ESTO NO ES BERLÍN.”. En el Festival de Cine de Sundance.

“ESTO NO ES BERLÍN.”. En el Festival de Cine de Sundance.

Esto no es Berlín, la más reciente película de Hari Sama, forma parte de la competencia de World Cinema Dramatic Competition en el Festival de Cine de Sundance. Participará, también, en la sección Copia Final de Ventana Sur en Argentina.

 

Lety Düker / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Después de su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) en el programa Incubadora y de hacerse acreedor al Premio Cinépolis Distribución y obtener una Mención Especial del Jurado en Impulso Morelia 4 como parte de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Esto no es Berlín sigue su exitosa participación en festivales internacionales bajo el sello de Catatonia Cine.

El día de hoy, el Festival de Cine de Sundance reconocido como una pieza fundamental de exhibición para el cine independiente, dio a conocer su programación; Esto no es Berlín competirá en la sección más importante del festival, World Cinema Dramatic Competition.
La cita obligada para productores, guionistas y directores en Utah será para el siguiente año del 24 de enero al 3 de febrero.

Además, Esto no es Berlín cierra 2018 participando en el mercado de contenidos audiovisuales más importante de América Latina, Ventana Sur, que se celebrará del 10 al 14 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.
Esto no es Berlín forma parte de la sección Copia Final. Esta categoría comprende los largometrajes de ficción recién terminados, y que están a la búsqueda de agentes de ventas, distribuidores y programadores de festivales internacionales.
Sinopsis

1986. Ciudad de México. Carlos, 17 años, no encaja en ningún lugar: ni en su familia ni con los amigos bravucones que ha escogido para sobrevivir en la escuela. Pero todo cambia cuando es invitado al “Aztec Lounge”, un mítico club nocturno donde descubre el underground: los artistas plásticos más radicales, el post punk, la libertad sexual y las drogas que confrontan su cosmovisión y desafiarán la relación con su mejor amigo Gera.

Deja un comentario

Top