Estás aquí
Inicio > Estilo > Presentan PRIORITY PASS Programa de experiencias aeroportuarias

Presentan PRIORITY PASS Programa de experiencias aeroportuarias

Los Miembros ahora pueden acceder a cientos de ofertas para ahorrar dinero en alimentos, bebidas, compras y servicios de SPA a través de asociaciones comerciales en el aeropuerto.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Priority Pass, un programa en el mercado de experiencias aeroportuarias, presentó el día de hoy ofertas que permiten a los Miembros acceder a descuentos en aeropuertos de todo el mundo a través de su aplicación y sitio web. Además de acceder a salones y opciones gastronómicas de renombre mundial, los Miembros ahora pueden enriquecer su experiencia previa al vuelo a través de ofertas especialmente negociadas en cientos de restaurantes, SPA, tiendas y servicios aeroportuarios.

Este lanzamiento se presenta en respuesta al deseo creciente de los consumidores por experiencias más significativas y recompensas en el aeropuerto, y está en línea con la estrategia de Priority Pass de añadir mayor valor a los Miembros a través de todo el ecosistema aeroportuario. De acuerdo con un estudio de Collinson, los viajeros llegarían antes al aeropuerto si recibieran descuentos en comida y bebidas (41%), compras (39%), con casi la mitad (47%) indicando que gasta-rían más si recibieran ofertas antes de viajar.

El lanzamiento de ofertas brinda a todos los Miembros de Priority Pass acceso a más de 800 descuentos, actualizaciones y regalos gratuitos con ciertas compras en 146 aeropuertos de 32 países en América, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico, con planes de agregar más en los próximos meses. Priority Pass ha trabajado con comerciantes de todos estos aeropuertos para elaborar ofertas especiales que brindan beneficios para los Miembros de Priority Pass al mismo tiempo que ayudan a generar visitas adicionales a las tiendas para los socios del aeropuerto, que incluyen Duty Free Americas, InMotion Entertainment, XpresSpa y Jabbrrbox. En México, este mercado sigue creciendo, ya que las aerolíneas transportaron a 11 millones 460 mil pasajeros, 6.4 por ciento más que en 2017. El segmento nacional registró un total de 20 millones 085 mil viajeros, un aumento anual de 5.0 por ciento.

Todos los Miembros pueden revisar las ofertas directamente desde la aplicación Priority Pass en sus dispositivos móviles o a través del sitio web. El proceso no podría ser más sencillo: todo lo que deben hacer es simplemente iniciar sesión y buscar el aeropuerto o la ciudad de salida / llegada para ver todas las ofertas en su ubicación. Luego generan un código único y lo presentan en el punto de compra para canjear la oferta.

Sheryl Pflaum, Vicepresidente Ejecutivo para América de Collinson, la operadora de Priority Pass, declaró: “Nuestra rica herencia en la entrega de experiencias premium en aeropuertos nos permite trazar un mapa de las necesidades no solo de los viajeros de hoy, sino también del futuro. Sabemos que los consumidores esperan cada vez más experiencias de aeropuerto enriquecedoras y sin problemas, y con las ofertas ahora tienen cientos de descuentos a su alcance. Esta evolución es parte de nuestro compromiso de ser el compañero de viaje perfecto para los viajeros en las Américas y más allá, y al mismo tiempo apoyar al amplio ecosistema aeroportuario.”

Los Miembros pueden aprovechar las Ofertas de Priority Pass siguiendo estos dos sencillos pasos:

Paso 1: Generar un código de oferta
Para generar un código de oferta de Priority Pass, los Miembros deben abrir la aplicación y seleccionar una oferta de su elección. Debajo de esa oferta, tendrán que presionar “Generar el código de oferta”, que es un código de barras digital 2D.

Paso 2: Canjear la oferta.
Para canjear un código de oferta en un establecimiento participante, todo lo que un Miembro debe hacer es presentar el código de oferta digital generado en su teléfono inteligente o tableta, cuando el vendedor lo solicite. Para el autoservicio, es posible que los Miembros deban ingresar manualmente un código de oferta para validarlo.

Qué es Priority Pass:

Priority Pass Es el programa original y líder en el mercado de experiencias aeroportuarias. Proporciona a los viajeros frecuentes más exigentes el acceso a más de 1200 experiencias en aeropuertos en más de 500 ciudades en 143 países, incluidos 1180 salones y acceso a un número creciente de restaurantes y spa en todo el mundo a los que se puede acceder de la misma forma que los salones. Con la aplicación Priority Pass para iOS y Android, los miembros pueden descubrir rápida y fácilmente los lugares que dan la bienvenida a Priority Pass, verificar de forma instantá-nea el derecho a sus visitas y utilizar su Tarjeta de membresía digital para acceder a las salas y experiencias de los aeropuertos.

Priority Pass es operada por Collinson, líder global en lealtad y beneficios. Con un conocimiento único de los viajeros frecuentes y de altos ingresos, creamos experiencias para los clientes que permiten a algunas de las marcas más conocidas del mundo adquirir, contratar y retener a los clientes más exigentes y con más opciones. Collinson tiene más de 30 años de experiencia trabajando con las redes de pago líderes del mundo, más de 600 bancos, 90 aerolí-neas y 20 grupos hoteleros en 170 países para crear lealtad, brindar experiencias de viaje más inteligentes y proteger y ayudar a sus clientes en momentos de necesidad.

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top