Estás aquí
Inicio > Cine > «LA VIDA MISMA» Con Antonio Banderas (Garantía Cinépolis)

«LA VIDA MISMA» Con Antonio Banderas (Garantía Cinépolis)

Con sello de Garantía Cinépolis, llega este 19 de diciembre La vida misma, una gran historia que bien podrá formar parte de las películas de amor obligadas para el público.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Una joven pareja de Nueva York va desde el romance de universidad hasta el nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su viaje crean reverberaciones que hacen eco en otros continentes y durante La Vida Misma.

Escrita y dirigida por Dan Fogelman (creador de la afamada serie “This is US”), la historia examina los peligros y recompensas de la vida diaria en una saga multigeneracional, donde se celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, aflicción y amor. Protagonizan el filme Antonio Banderas, Olivia Cooke, Olivia Wilde, Oscar Isaac y Annette Bening.

Grandes títulos fueron estrenados en 2018 bajo el sello de Garantía Cinépolis, entre ellos, Yo soy Simón, Paddington 2, Mamma mía y El Gran Showman, ganadora del Globo de Oro por mejor canción original y nominada al Oscar en la misma categoría, y el más reciente, Familia al instante, que ha logrado un gran éxito en taquilla.

El sello Garantía Cinépolis representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que garantizan una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.

Consulta aquí la disponibilidad de boletos y disfruta en los títulos de Garantía Cinépolis.

No te pierdas esta gran historia que estamos seguros llenará de emociones a todo el que la vea.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top