Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > “LOS MISERABLES, año maravilloso

“LOS MISERABLES, año maravilloso

Excepcional recepción del público mexicano tuvo esta nueva versión actualizada del “musical de musicales”; funciones extras del 25 de diciembre y hasta el 6 enero.

 

Lety Düke / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

“Amar a otra persona es ver el rostro del Creador”, con esta contundente frase cierra el musical de musicales: Los Miserables, una puesta en escena que exalta los mejores valores de la humanidad. Por ello es que toda persona que lo ve siente que por difícil que se vea el panorama, es posible un mundo mejor si se obra con honestidad y amor.

Seguramente por ello, es que a lo largo de este 2018 Los Miserables se consolidó, una vez más, como la puesta en escena favorita del público mexicano, que a lo largo de las más de 200 funciones acumuladas hasta ahora, ha llorado, reído, reflexionado, soñado y anhelado un mundo mejor.

Más de 250 mil personas han disfrutado ya de este montaje para el que la crítica especializada se ha deshecho en elogios: “Sensacional, magnífica, impresionante, de primer mundo”; “Espectacular, inolvidable”; “La música, el vestuario, las voces, todo maravilloso”; “Esta obras es un poema”; “Son los juegos entre las luces, escenario, orquesta, proyecciones y audio los que se llevan el cien cerrado de la puesta”…

Y las ovaciones continúan: “Realmente sorprendente, novedoso, emotivo, excitante, contagioso divertido e impresionante.”; “Derroche de producción, tecnología y talento”; “Es una bendición que los productores nos traigan un espectáculo de este tipo”; “Es una obra de arte”; “Elenco de México, ideal para todo el mundo”; “El montaje mexicano es de los mejores del mundo”…

Han sido tantos y tan emotivos los comentarios y las críticas para este montaje, que resultaría eterna la enumeración de todos ellos. Y sin embargo, se quedan cortos ante la emoción, el sentimiento y el gozo de cada uno de los más de 250 mil espectadores que hasta la fecha han aplaudido la actual puesta en escena de Los Miserables, pues como también se ha escrito: “Quien no ha visto este montaje, no ha visto Los Miserables”.

Considerado tanto por especialistas como por el público como el “musical de musicales” Los Miserables cuenta con un elenco multiestelar encabezado por Daniel Diges (Valjean), Nando Pradho (Javert), Morena Valdés (Fantine), Lina de la Peña (Cosette), Daiana Liparoti (Eponine), Agustín Argüello (Marius), Andrés Elvira (Enjolras), Sergio Carranza (Thénardier) y Michelle Rodríguez (Madame Thénardier).

A fin de que todo mundo pueda disfrutar de este gran espectáculo en la temporada decembrina, hasta el domingo 23 de diciembre, Los Miserables mantiene sus funciones y horarios habituales: jueves y viernes a las 20 horas; sábados a las 16 y 20:30 horas; y domingos a las 17 horas.

Lunes 24, no hay función

Del martes 25 al jueves 27, una función al día a las 18 horas

Viernes 28 y sábado 29, dos funciones cada día a las 16 y 20:30 horas

Domingo 30, función a las 17 horas

Lunes 31 de diciembre de 2018, no hay función

Del martes 1 al jueves 3 de enero de 2019, una función al día a las 18 horas

Viernes 4 y sábado 5, dos funciones cada día a las 16 y 20:30 horas

Domingo 6, función a las 17 horas

A partir del jueves 10 de enero de 2019, las funciones y horarios serán los habituales: jueves y viernes a las 20 horas; sábados a las 16 y 20:30 horas; y domingos a las 17 horas. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Telcel, en Plaza Carso, o a través del sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Top