Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > PARTICIPA EN EL SONY WORL PHOTOGRAPHY AWARD

PARTICIPA EN EL SONY WORL PHOTOGRAPHY AWARD

En 2019 una imagen vale más que mil palabras. Cada inicio de año tenemos la oportunidad de hacer nuestros sueños realidad y 2019 no es la excepción.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Si lo tuyo es mostrar la pasión de capturar imágenes, una buena idea es empezar 2019 compartiendo tu talento a nivel mundial en los Sony World Photography Awards, que cierran las inscripciones de las categorías Abierta y Juvenil el 4 de enero y la Profesional el 11 de enero.

Cumplir con este propósito es muy fácil y tienes mucho por ganar: solo tienes que capturar una foto con cualquier tipo de cámara, o seleccionar una que ya hayas tomado, subirla de manera gratuita en la página web de los Sony World Photography Awards para que quede registrada y que los reconocidos y experimentados jueces la califiquen.

Son varias las categorías donde tus fotos pueden resultar ganadoras. Al conocer las características de cada clasificación te darás cuenta que este propósito será muy fácil de lograr, ya que además de tener el reconocimiento y asesoría de expertos fotógrafos del todo el mundo puedes ganar equipo fotográfico Sony y dinero en efectivo para continuar desarrollando tu pasión por la foto.

Entrar a los Sony World Photography Awards es muy sencillo. Participar es gratis y la convocatoria está abierta a fotógrafos de todos los niveles, desde jóvenes de 12 a 19 años, a entusiastas de la fotografía y estudiantes, hasta profesionales con categorías que abarcan Arquitectura, Reportaje, Paisajes, Retratos, Deportes, Fotografía callejera, Vida salvaje, Viajes, Cultura y más.

No esperes más y captura todo lo que puedas para lograr las mejores fotos y tu primer propósito de año nuevo. Regístrate hoy a los Sony World Photography Awards 2019 en https://alphauniverse-latin.com/concurso-swpa o https://users.worldphoto.org/user

¡No olvides las fechas límite!

Professional, cierra el 11 de enero de 2019. Open, cierra el 4 de enero de 2019. Youth, cierra el 4 de enero de 2019.

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top