Estás aquí
Inicio > Estilo > Vacaciones de lujo con Air Canada

Vacaciones de lujo con Air Canada

Con un presupuesto definido se puede realizar el viaje de tus sueños sin gastar una fortuna. Air Canada cuenta con diferentes tarifas que te harán vivir una experiencia inolvidable a precios accesibles

 

Emilio Ibargúengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Disfrutar de unas vacaciones de lujo no significa comprar siempre el vuelo más caro o reservar el hotel de moda de moda; tener el viaje de tus sueños está más cerca de lo que crees, y lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna para disfrutarlo. Planéalo como todo un profesional siguiendo estos útiles consejos que Air Canada tiene para ti.

Los viajes de lujo consisten en decidir en qué es lo que vale la pena gastar de más; una comida en un buen restaurante o elegir la mejor ubicación de tu hotel, harán que tus vacaciones tengan ese atractivo que estás buscando sin afectar tu presupuesto.

Vuela en un estilo accesible. Optar por la versión de gama media de las opciones de un operador siempre será la mejor opción para viajar cómodamente a un bajo costo. Por ejemplo, Premium Economy Class de Air Canada ofrece un asiento más grande, más espacio para las piernas y otras ventajas, pero es mucho más económica que la clase ejecutiva o primera clase en los vuelos de larga distancia a Asia.

Adquirir acceso a Maple Leaf Lounge. Obtener acceso único a alguna Maple Leaf Lounge con las que cuenta Air Canada en las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y Europa, te traerá muchas ventajas, ya que podrás esperar cómodamente tu vuelo y tener acceso a servicios como internet de alta velocidad, centros de trabajo, alimentos, bebidas, entre otras amenidades.

Establecer presupuesto diario. Planificar con anticipación las actividades y comidas a realizar durante el día te ayudará a fijar un presupuesto diario, y eliminarás gastos innecesarios que podrás aprovechar para alguna otra actividad.

Calidad sobre precio. Las habitaciones con los precios más altos son inaccesibles, pero si se evalúan cuidadosamente las diferentes categorías, es probable que se encuentre una que sea lujosa y costeable. Hay que recordar que el servicio que se recibe en un hotel de lujo será el mismo para todos los huéspedes, independientemente del precio de habitación que se haya elegido. A menudo, no es el tamaño de la habitación lo que importa, sino la calidad de la cama, los servicios extras o un balcón con vista de ensueño.

Compra con anticipación. Adquiere las entradas para museos, eventos y trenes antes de llegar a tu destino, esto ayuda a planear los gastos por adelantado. Obtener boletos de avión por adelantado también permite inscribirse para recibir alertas por correo electrónico, lo que significa que se podrá ahorrar una gran cantidad de dinero en su boleto y un así obtener obsequio o descuento en restaurantes y atracciones.

Echa un vistazo a la “shoulder season”. El costo de la habitación de tus sueños suele ser mucho menor en los períodos de tiempo entre las temporadas alta y baja. Si elige las fechas más cercanas al inicio o al final de la temporada alta, podrás gozar del mismo clima.

Obtén más información sobre la gama de servicios que ofrece Air Canada, única aerolínea internacional de Norteamérica con cuatro estrellas, puedes visitar www.aircanada.com/businesstravel y vive la experiencia de viajar con los mejores servicios que una aerolínea te puede brindar.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top