Estás aquí
Inicio > Tragón Chiflado > Palomitas Chip’s Jalapeño, el nuevo sabor en CINEMEX

Palomitas Chip’s Jalapeño, el nuevo sabor en CINEMEX

Cinemex sorprende de nuevo y lanza al mercado una nueva versión de palomitas, con el inigualable sabor a jalapeño de las papas Chip’s.
Las palomitas Chip’s Jalapeño están disponibles ya en Cinemex y será por tiempo limitado en 256 complejos de la República Mexicana

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

Cinemex inicia el año presentando una nueva variedad de palomitas: Palomitas Chip’s Jalapeño, una deliciosa fusión entre las tradicionales palomitas de Cinemex y la crujiente botana Chip’s con su inigualable sabor a jalapeño, que garantiza una explosión única al paladar de sus invitados.

El lanzamiento de Palomitas Chip’s Jalapeño, corresponde al sexto proyecto de las innovaciones de productos que ha ofrecido Cinemex recientemente, como Cheetos, Oreo, Tajín, Salsa Tabasco y Grinch. Gracias al éxito, la cadena de cines planea, durante 2019, enriquecer la actual oferta en Dulcería, con sabores más originales y jamás probados por quienes gozan de la Magia del Cine. “Seguimos escribiendo una historia única en la variedad de nuestra dulcería, siempre pensando en los mejores y más innovadores productos para nuestros invitados; esa es la razón de estas alianzas con otras marcas, buscamos satisfacer los gustos de nuestros invitados para que disfruten al máximo la Magia del Cine.», comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas palomitas sabor Chip’s Jalapeño en todos los formatos de las salas Cinemex®: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su estreno favorito. Esta nueva oferta de sabor es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en sus productos, con sabores innovadores y originales para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos.

 

Deja un comentario

Top