Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Hello Dolly!, Vaselina, Mentiras y Los monólogos de la vagina 50 % de descuento del 11 al 14 de enero

Hello Dolly!, Vaselina, Mentiras y Los monólogos de la vagina 50 % de descuento del 11 al 14 de enero

En MejorTeatro nuestra gasolina eres tú. Más que un problema, queremos que la falta de gasolina sea el mejor motivo para ir al teatro. Del 11 al 14 de enero, obtén las mejores promociones en nuestras 4 obras en cartelera.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

El teatro no para… esa es la mejor frase que describe la intensa labor de MejorTeatro, que sin importar que llueva, truene o relampaguee, siempre buscamos llevarte lo mejor del teatro en el mundo. Y para premiar tu preferencia en estos días en lo que la gasolina ha escaseado en diferentes puntos de nuestra ciudad, tenemos una gran promoción que no podrás dejar pasar.

Así es. Las puestas en escena Hello Dolly!, Vaselina, Mentiras y Los monólogos de la vagina ofrecerán durante los próximos días (del 11 al 14 de enero, para ser exactos) un 50% de descuento a todas aquellas personas que decidan asistir a llenar las butacas de sus respectivos teatros. ¿Qué deben hacer los espectadores para ser acreedores a este descuento? Solamente demostrar que llegaron en un medio de transporte que no fue su propio automóvil.

Los medios de transporte que participan son metrobus, motorbike, scooter, vehículos de conductores privados solicitados por medio de alguna aplicación, metro o bicicleta.
Lo único que debes hacer para comprobar que llegaste a cualquiera de nuestros teatros en estos medios es mostrar un screenshot, tu tarjeta o boleto del metro o una foto o selfie en el transporte en el cual llegaste hasta cada una de nuestras obras.

Así, MejorTeatro se compromete con el público que vive en nuestro país las malas noticias para ofrecerle una visión completamente distinta del panorama actual de México, viendo en las dificultades una oportunidad de acercar a la gente a un espacio divertido y que los hará enamorarse de los bellos escenarios de nuestro país.

Esta promoción solamente es válida en las taquillas de cada uno de los teatros y en la compra de 1 a 4 boletos por persona. También será necesario llegar 45 minutos antes de la función a la que se desea asistir.

Disfruta de un fin de semana lleno de teatro con las mejores opciones en cartelera que te ofrece MejorTeatro.

Deja un comentario

Top