Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > “JUGAR CON FUEGO”, primeras imágenes de la serie de Telemundo

“JUGAR CON FUEGO”, primeras imágenes de la serie de Telemundo

Telemundo presentó el trailer de”Jugar con Fuego”, el evento exclusivo de diez episodios coproducido por Telemundo International Studios y Globo que se estrena el martes 22 de enero a las 9pm/8C por Telemundo. La serie de formato corto es una adaptación de la serie premium “Amores Roubados” de Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de “Jugar con Fuego” estuvo a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias de Telemundo, junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.

“Jugar con Fuego” cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

“Jugar con Fuego” es protagonizada por Jason Day, como Fabrizio; Carlos Ponce, como Jorge Jaramillo; Margarita Rosa de Francisco, como Martina; Gaby Espino, como Camila; Laura Perico, como Andrea Jaramillo; Alejandro Aguilar, como Gildardo; Tony Plana, como Peter; Marcelo Serrado, como Thiago; Leticia Huijara, como Dolores; Germán Quintero, como Don Andrés; Luis Alberti, como Poncho; Ricardo Vesga, como Eliseo; Yuri Vargas, como Maricarmen; y Álvaro Rodríguez, como Hilario.

La dirección de “Jugar con Fuego” está a cargo de Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, junto a los directores de fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.

Deja un comentario

Top