Estás aquí
Inicio > Cine > “SIMPLY RED SYMPHONICA IN ROSSO” Sólo en Cinépolis, +QUE CINE

“SIMPLY RED SYMPHONICA IN ROSSO” Sólo en Cinépolis, +QUE CINE

“Symphonica in Rosso” es un evento que se lleva a cabo cada año en Holanda donde un artista de prestigio actúa durante tres noches con una orquesta. Se presentará por único día el próximo 24 de enero en 50 complejos Cinépolis de 31 ciudades del país y los boletos ya se encuentran a la venta.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Ciudad de México, 17 de enero, 2019. Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE de Cinépolis, presenta en exclusiva el show “Simply Red Symphonica in Rosso”, un evento anual que se desarrolla en Holanda donde se invita a un artista de prestigio para que actúe durante tres noches con una orquesta.

Fue en octubre de 2017 cuando, encabezados por Mick Hucknall, Simply Red presentó algunas de sus canciones más queridas acompañadas por una orquesta sinfónica de 40 elementos además de invitados especiales. El espectacular show protagonizado por un sonido e iluminación de primera calidad hizo de éste una presentación realmente memorable.

Simply Red ha tenido una prodigiosa carrera, formado en 1984 por el cantante Mick “Red” Hucknall, tiene en su haber 11 álbumes de estudio y otras tantas recopilaciones logrando 5 álbumes número uno en el Reino Unido. Sus ventas han superado los 60 millones de álbumes.

Además de Simply Red, algunos de los artistas que anteriormente han participado en “Symphonica in Rosso” son Diana Ross, Sting, y Lionel Ritchie.

La exhibición de “Simply Red Symphonica in Rosso” obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos en las taquillas de los complejos participantes y en las diferentes plataformas digitales de Cinépolis. Consulta aquí la cartelera y venta de boletos.

 

Deja un comentario

Top