Estás aquí
Inicio > Destacados > Vive la música en vivo en BUSH GARDENS TAMPA BAY

Vive la música en vivo en BUSH GARDENS TAMPA BAY

La serie de conciertos de mayor duración en Busch Gardens Tampa Bay regresa en 2019 con nuevos actos y el retorno de favoritos para que los visitantes del parque disfruten desde el 7 de enero hasta el 16 de marzo. Todos los lunes a sábado, los invitados puede disfrutar de la increíble música en vivo que abarca desde la década de 1950 hasta hoy, incluyendo un deslumbrante espectáculo de circo y bailes de salón.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Las actuaciones en vivo están programadas a lo largo del día en el teatro Stanleyville con clima controlado, los actos de clase mundial que se presentaran son los siguientes:

Cirque Vertigo con The Wallenda Duo: del 11 al 16 de marzo

La excéntrica producción de Cirque Vertigo crea una experiencia como ninguna otra. Desde hazañas aéreas sin esfuerzo hasta actos de balanceo de mucha adrenalina, este galardonado grupo combina fuerza, equilibrio, humor, habilidad y gracia en una escenario para todas las edades.

The Commodores Experience

Thomas McClary: The Commodores Experience: 21 al 26 de enero

Thomas McClary, cantante, músico, escritor, productor e intérprete, fundó la legendaria banda de funk y soul Commodores en 1968. El grupo ganador de un Grammy pasó una década al frente de las listas. Disfruta de éxitos como Brick House, Easy y Zoom en el teatro Stanleyville este enero.

Los Ermitaños de Herman

Ermitaños de Herman protagonizados por Peter Noone: del 28 de enero al 2 de febrero

Visitando desde el otro lado del océano, Herman Hermits, protagonizada por Peter Noone, es una banda inglesa de beat rock que ha cambiado la fisonomía de la música desde 1964. La banda British Invasion vendió 52 millones de discos y registró 24 éxitos de oro. Baila junto a los éxitos clásicos como «Soy Henry VIII, I Am and Dandy» en un espectáculo que te enviará a la década de 1960.

The Diamonds: del 4 al 9 de febrero.

¡Revive el sonido ejemplar de la década de 1950 y principios de la década de 1960 con los reyes de ese clásico sonido de rock and roll en Busch Gardens Tampa Bay! El cuarteto vocal The Diamonds tomó a América por asalto en los años 50 y principios de los 60 con éxitos como Silhouettes, The Stroll y Little Darlin. Los Diamantes combinan elementos de jazz, rock y pop para crear una interpretación atemporal.

Salón de baile del Twist: 11 – 16 de febrero

El show de baile de giro favorito de América regresa en 2019 con todos tus números favoritos y clásicos, junto con deslumbrantes nuevas coreografías protagonizadas por Anna Trebunskaya de Dancing with the Stars, además de los finalistas de So You Think You Can Dance y American Idol.

La 5ta. Dimensión: 18 al 23 de febrero.

Después del lanzamiento de su hit Up Up and Away en 1967, 5th Dimension se convirtió en estrella, ganó varios premios Grammy y lanzó giras por todo el mundo. Ve al teatro Stanleyville este febrero para disfrutar de éxitos icónicos como One Less Bell To Answer, Wedding Bell Blues y Aquarius / Let The Sun Shine In.

EagleMania: la banda da tributo a Eagles la más grande del mundo: del 25 de febrero al 2 de marzo

Desde su inicio, EagleMania ha tenido un público emocionado en todo el país con su sorprendente armonía de cinco partes y su extraña capacidad para emular el inconfundible sonido de The Eagles. Su show en Busch Gardens Tampa Bay consistirá en los grandes éxitos de los Eagles, así como en algunos de los trabajos en solitario de Don Henley, Glenn Frey y Joe Walsh.

Lorrie Morgan: 4 de marzo – 9 de marzo

Con más de 12 millones de discos en todo el mundo, Lorrie Morgan ha sido un ícono de la escena musical del país con una carrera que abarca cuatro décadas. Fue la primera mujer en su género en comenzar su carrera con tres álbumes de platino consecutivos con éxitos como Five Minutes, What Part of No y I Did not Know My Own Strength

 

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top