Estás aquí
Inicio > Tragón Chiflado > NESPRESSO Te lleva a viajar por el tiempo

NESPRESSO Te lleva a viajar por el tiempo

Nespresso lanza cuatro cafés edición limitada inspirados en Estambul y Venecia

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibargüengoitia@gm5.com.mx

Comienza el año y viaja a través del tiempo con Nespresso a las raíces históricas y al vivo ambiente de las primeras casas de café. Nespresso presenta sus nuevos cafés Edición Limitada: Café Istambul y Café Venezia, que te llevarán a la vibrante y bulliciosa atmósfera del pasado a todos los hogares.

Estambul siempre ha sido el punto de entrada de Asia a Europa. Un lugar caracterizado por sus culturas, sabores e imaginación, donde el café se ha convertido en el portavoz de la ciudad, con las historias más ricas y extravagantes. Por su parte, Venecia ha sido la puerta de escape para Europa, casa de las artes, música y experimentación, lo que a menudo convertía las cafeterías, en los sitios favoritos de los creadores de tendencias.

Sumérgete en el pasado con Nespresso y entra en las casas de café con Café Istanbul, con notas oscuras, intensas y orientales, un café provocador de inspiración para los amantes de café negro, que te transportará a la atmósfera de la época. Viaja también con Café Venezia que, gracias a su elegante y delicado perfil, se convierte en una musa perfecta e inspiración en una taza.

Para llevarte por completo en una mezcla viva de historia, el artista Young Rascal unió a bebedores contemporáneos y elegantes de café Nespresso y creó ilustraciones evocadoras de las primeras casas de café, fusionando a los bebedores de café de hoy en el mundo del ayer.

Young Rascal explicó: “Estaba realmente inspirado en la idea de tomar al amante típico de café de hoy y colocarlo en una escena del pasado. Siendo un seguidor de la historia, esto me atrajo inmensamente, ya que las cafeterías de Estambul y Venecia fueron las cunas de la sociedad y un parteaguas único de historias e inspiración. Por ello, coloqué a nuestros bebedores de café contemporáneos con los ciudadanos de esa época; tengo que aceptar que tuve mis dudas, no sabía si se acoplarían, pero, aunque la vestimenta los diferenció, el viejo arte de la conversación y sentido del humor permaneció. Algo que espero, es haber logrado fusionar mi trabajo”.

DESCUBRE LOS CAFÉS EDICIÓN LIMITADA

Existen cuatro deliciosos cafés para probar, disponibles en formatos Original y Vertuo:

Café Istanbul – El café Arabian Mocha de Yemen se mezcla con las Indias Orientales y tesoros de la India para crear esta taza, con reminiscencias del misterio del bazar oriental. Evocador de mezclas históricas, tiene un carácter exótico, llevando notas intensas roasted y black pepper spicy.

Intensidad:10 Porción: [OL] 25ml o 40ml, [VL] 40ml

Café Venezia – El sabor de la historia como el café de la Antigua ciudad etíope de Harrar se fusiona con Arabica de la India para crear una taza rica del perfume exótico del Este. Notas silvestres y florales combinadas con un carácter tostado en este intenso y complejo café.

Intensidad :7 Porción: [OL] 40ml o 110ml, [VL] 230ml

“Para proporcionar un café excepcional, tomamos las mejores decisiones. En esta ocasión, nos enorgullecemos con una edición motivada para transportarlos a las casas del café, donde la conversación y el buen gusto de la bebida siguen hasta nuestros días. Siempre hemos trabajado para que nuestros consumidores disfruten de las mejores experiencias a través de un sorbo del mejor café”, agregó Carlos Oyanguren, Director de Nespresso México.

Cafe Istanbul y Café Venezia estarán disponibles por un periodo de tiempo limitado en las boutiques Nespresso alrededor del mundo, así como por medio de pedidos desde los centros de atención al cliente y en línea en www.nespresso.com.mx a partir del 14 de enero.

#MomentoNespresso #NespressoCoffeeHouses

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top