Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > LUCERO ENAMORADA… en Donato Querétaro

LUCERO ENAMORADA… en Donato Querétaro

Lucero, una de las intérpretes más versátiles e importantes de México en la actualidad, llega a DONATO, Querétaro. DONATO tiene el privilegio de recibir a una intérprete emblemática en su explanada principal.  Vive la celebración del equinoccio de manera inolvidable.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

DONATO Querétaro tiene el privilegio de recibir en su casa a Lucero, una de las intérpretes más importantes de México, con un concierto
el 23 de Marzo a las 21:00 horas. Promocionando su más reciente producción Enamorada en vivo. Lucero, quién este año cumple 50 años de edad y que cuenta con más de 39 años de trayectoria artística, encantará al público de Querétaro con sus más recientes éxitos y canciones románticas para celebrar el equinoccio de primavera.

En el marco de las celebraciones del primer aniversario de DONATO Querétaro, una de las empresas vitivinícolas más importantes de Querétaro, que se caracteriza por la alta calidad de su producción vinícola, así como por sus eventos. Ahora con Lucero, engalanará la maravillosa explanada DONATO con un concierto auténtico, completamente romántico, nostálgico y de felicidad para todo espectador. Destacando la mexicanidad de su estilo que va entre la banda, el mariachi y el pop que se reúnen en un solo escenario con su voz incomparable.

El 23 de marzo será una fecha inolvidable para todos los asistentes al celebrar la llegada del equinoccio de primavera en un espacio único y al aire libre cerca de Peña de Bernal. Lucero realizará un recorrido por todas esas canciones que han marcado su viaje musical, logrando así una experiencia auténtica y atemporal para todos los asistentes a su concierto.

Lucero está enamorada de vivir, de las ilusiones, de todas la cosas buenas que ofrece el mundo, y quiere compartir todo ese amor con el público asistente. Con este concierto Lucero invita a hacer una pausa de todo el ajetreo moderno y a mirar dentro de cada uno para descubrir ese amor y volver a conectar con él, con la familia, pareja, con la naturaleza que nos rodea en Peña de Bernal y los viñedos de DONATO.

La esencia de Enamorada en vivo es de encontrase enamorados de la vida, de la felicidad y las ganas de vivir. Eso se contagia, y es justamente lo que Lucero ofrece en su espectáculo con más de cuarenta músicos en escena y un aforo de más de cuatro mil asistentes, contagiar su amor por la vida, por el mundo, la naturaleza y el vino. Promete así renovar y reconectar nuestra humanidad en este concierto, que cabe mencionar es el primero del año y de una intensa gira internacional llevando amor y a México.

DONATO Querétaro, inspirado en lo mejor de nuestras tierras Queretanas, es un complejo turístico que cuenta con un increíble viñedo con vista a la Peña de Bernal; unas Cavas donde disfrutarás de una visita guiada y degustaciones; un restaurante con los mejores cortes de carne de la región; un salón de eventos con capacidad para 1000 personas y un jardín donde te envolveremos con el mundo del vino. Estamos ubicados en Carretera a Crucero de Bernal Ezequiel Montes km 2 s/n, San Martín, Colón. Querétaro, México C.P. 76280. Más información al 01 (442) 161 0082, en
http://www.donato.com.mx/ y en Facebook e Instagram como /donatoqro.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top