Estás aquí
Inicio > Destacados > Restaurante ENTREVERO, ventana a Uruguay en el corazón de Coyoacán

Restaurante ENTREVERO, ventana a Uruguay en el corazón de Coyoacán

Entrevero es el primer integrante de la familia de parrillas uruguayas conformada por Barrio Sur, Barrio Norte y El Otro Barrio y pionero de este tipo de cocina en la Ciudad de México desde hace ya más de 20 años.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Sí alguien ha tenido la oportunidad de conocer del Uruguay y su gente, sabrá de la gran tradición de sus frases cortas, estas siempre producto de la agudeza y la inteligencia del pueblo. Mario Benedetti, un uruguayo excepcional tiene una frase exacta para lo que queremos decir:

“No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar.”.

Y así es, disfrutar la estupenda cocina uruguaya, del sentido de la amistad y cercanía del país hermano en el corazón de México, es sin duda una experiencia que no nos podremos olvidar.

El restaurante Entrevero, con su amables anfitriones, encabezados por Carlos Morel, y su capacitado equipo, es una verdadera ventana de Uruguay en México.

Situado en un espacio privilegiado en el hermoso y pintoresco Centro de Coyoacán, con una preciosa terraza en plena plaza, la cocina del Entrevero ofrece gran variedad de platillos de la cocina típica uruguaya y también es la oportunidad de degustar vinos charruas exclusivos en México, en una relación perfecta entre calidad y precio.

Lo mejor del Entrevero, sin duda ,es la excelente parrilla uruguaya, que logra el sabor característico del país, en donde los cortes alcanzan niveles de alta gastronomía y que se hacen acompañar por pastas artesanales, además de pizzas cocidas en horno de piedra y desde luego el tradicional e infaltable “Chivito al pan”, una verdadera caricia uruguaya al paladar mexicano.

 

Hemos caído en la tentación… y como tentamos… no nos podremos olvidar. Entrevero, un lugar charrua en el centro de la alcaldía más bella de la capital mexicana, Coyoacán.

 

 

 

Plaza Jardin Centenario 14 | Colonia del Carmen, Coyoacan, Ciudad de México, México
Teléfono: 56590066

Deja un comentario

Top