Estás aquí
Inicio > Estilo > Interruptores WiFi Smart Dimmer y Light Switch de Wemo un entorno inteligente y brillante en el hogar

Interruptores WiFi Smart Dimmer y Light Switch de Wemo un entorno inteligente y brillante en el hogar

Para los que en sus propósitos de inicio de año está el de renovar su morada creando una atmosfera de casa inteligente, Wemo, marca para automatización del hogar y líder en brindar experiencias de hogares conectados y ambientes personalizables, ofrece las mejores opciones con los interruptores WiFi Smart Dimmer y Light Switch para el control de las luces en casa.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibargüengoitia@gm5.com.mx

El Wemo Light Switch permite controlar la iluminación del hogar desde la pared, el teléfono o usando la voz. Este interruptor de luz inteligente se conecta a la red WiFi doméstica existente proporcionando un control inalámbrico de las luces, sin requerir de un hub. Desde las luces de la sala, comedor, recámaras hasta los ventiladores de techo y las luces empotradas, Wemo Light Switch puede controlar casi todo lo que un interruptor de luz tradicional puede hacer.

Ya sea desde la comodidad del sofá, trabajes en una cafetería o esté de vacaciones, podrás controlar de forma remota la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar. El interruptor de luz de Wemo te permite configurar fácilmente horarios automáticos por día de la semana para cualquier tipo de foco que tengas actualmente en casa.

Configura fácilmente el ambiente de cualquier habitación y controla tus luces desde cualquier lugar con Wemo WiFi Smart Dimmer. Este atenuador inteligente se conecta a la red WiFi doméstica para proveer control inalámbrico de las luces, sin necesidad de suscripción o de un hub. Desde las luces de los dormitorios y los candelabros del comedor hasta las luces empotradas, Wemo Dimmer se puede controlar de forma remota.

Con el «Modo nocturno», puedes configurar tu Wemo Dimmer para que tu recámara se encienda a un nivel de luz más bajo en horarios específicos. Wemo Dimmer trabaja con el tipo de foco que uses, desde bombilla, LED y CFL, hasta bombillas incandescentes.

Wemo Dimmer te permite configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier luz. Con la aplicación gratuita Wemo, puedes programar las luces de tu pasillo para que se apaguen al amanecer o sincronizar las luces de tu sala con la puesta del sol para que nunca vuelvas a casa a una casa oscura.

Sé parte de los más de 1,5 millones de usuarios que disfrutan sus productos Wemo Mini y Dimmers en todo el mundo y ten la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Top