Estás aquí
Inicio > Cine > RÁPIDOS Y FURIOSOS HOBBS & SHAW, checate el Primer Tráiler

RÁPIDOS Y FURIOSOS HOBBS & SHAW, checate el Primer Tráiler

Después de ocho películas que han acumulado casi $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guión del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan. La película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia, y los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

5 thoughts on “RÁPIDOS Y FURIOSOS HOBBS & SHAW, checate el Primer Tráiler

  1. Remarkable things here. I’m very glad to see your article.
    Thank you so much and I am taking a look forward to contact you.
    Will you please drop me a e-mail?

  2. I do not know if it’s just me or if perhaps everyone else experiencing problems with your blog.
    It looks like some of the written text within your content are running off the
    screen. Can someone else please provide feedback and let me know if this is happening to them as well?
    This could be a problem with my internet browser because I’ve had this happen before.

    Cheers

Deja un comentario

Top