Estás aquí
Inicio > Teatro > Abren audiciones para CHICAGO El Musical

Abren audiciones para CHICAGO El Musical

Esta es una historia de crimen, codicia, corrupción, violencia, explotación, adulterio y traición… Todas esas cosas que son tan queridas y cercanas a nuestros corazones…

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Con esta frase contundente inicia el musical Chicago que hace 18 años se montó por primera vez en la ciudad de México y que fue el trampolín para la carrera internacional de Bianca Marroquín, hoy ovacionada en muchos medios y en diversos lugares del planeta.

Chicago, el musical, volverá a la cartelera mexicana y busca ya a los integrantes de su nuevo elenco.

La convocatoria explicita:

Chicago, el musical busca cantantes/actores, bailarinas y bailarines que canten, con excelente técnica en ballet, jazz y conocimiento del estilo Fosse; y agrega: hacer acrobacia es un plus.

Los intérpretes que se buscan darán vida a los personajes de:

ROXIE HART: Entre 20 y 25 años. Una mujer inocente capaz de asesinar. Sexy, divertida. Bailarina estilo Fosse, excelente actriz y cantante. Las candidatas a este personaje deberán presentarse primero a la audición de bailarinas.

VELMA KELLY: Entre 25 y 45 años. Sarcástica, extremadamente sexy, dura, con buen ojo para hacerse publicidad. Bailarina estilo Fosse. Las candidatas a este personaje deberán presentarse primero a la audición de bailarinas.

BILLY FLINT. Entre 35 y 60 años. Un amable y educado abogado, capaz de engatusar y persuadir a quien sea a hacer lo que sea. Sus clientes siempre se salen con la suya. Sexy, guapo, encantador, viril. Barítono con facilidad para el baile. Los candidatos a este personaje deberán pasar un filtro en línea.

MARY SUNSHUNE. No importa la edad. Soprano varón o contratenor que llegue al Si bemol. El personaje es una reportera de periódico sentimental y lleno de chismes. El actor debe ser un gran comediante y excelente cantante. Los candidatos a este personaje deberán pasar un filtro en línea.

AMOS HART. Entre 35 y 60 años. Encantador, gracioso, vulnerable, inseguro, tímido. Tan enamorado de su esposa que haría cualquier cosa para pagar sus caprichos. Un comediante que cante bien. Los candidatos a este personaje deberán pasar un filtro en línea.

MAMA MORTON. Entre 35 y 55 años. Sexy, divertida. Una excelente cantante con voz de pecho y una actriz de carácter poderoso y duro. Las candidatas a este personaje deberán pasar un filtro en línea.

ENSAMBLE MASCULINO: Bailarines estilo Fosse, varoniles, atléticos que canten y actúen. La acrobacia es un plus. Los candidatos a estos personajes deberán presentarse a la audición de danza antes que otra cosa.

ENSAMBLE FEMENINO: Bailarinas estilo Fosse. Sexys, esbeltas que canten y actúen. Las candidatas a estos personajes deberán presentaese a la audición para bailairnas, junto con las candidatas a Roxie y Velma.

Más información en la página http: /escenarioocesa.com.mx/chicago/

Deja un comentario

Top