Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > SUSANA ZABALETA en “CASI NORMALES” Teatro Aldama

SUSANA ZABALETA en “CASI NORMALES” Teatro Aldama

Avalada con una experiencia teatral de más de 30 años, Susana Zabaleta se ha posicionado como una de las figuras de mayor prestigio del teatro musical en México.

Con el gran estreno de Casi Normales (Next to Normal), enfrenta uno de los desafíos más significativos de su carrera al interpretar a Diana, una madre de familia con trastorno de bipolaridad, personaje central del musical ganador de 4 Premios Tony y un Premio Pulitzer.

Depresión, esquizofrenia, ansiedad y la ética de la psiquiatría moderna, son algunos de los temas que se abordan en la pieza dirigida por Diego del Río, en donde la protagonista vivirá en el escenario una intensa carga emocional e histriónica a lo largo de la corta temporada que se estará presentando en el Teatro Aldama, con dos funciones, de viernes a domingo.

Es un musical lejos de la superficialidad del género, dice Susana Zabaleta al describir el ,formato de Casi Normales, pues se trata de un drama con tintes de comedia, narrado musicalmente.

No es una obra para alegrarse ni para ser muy feliz, sino para identificarse con el dolor, con la pérdida, con el proceso que viven los adolescentes, el de ser madre… Asimismo, asegura que el público se va a identificar y a explorar momentos difíciles para descubrirse de manera individual.

Siendo una de las actrices más aplaudidas del teatro en México, inició su experiencia en las tablas con El Diluvio Que Viene al lado de Manolo Fábregas para posteriormente aparecer en obras como Sor-Presas, ¡Qué Plantón!, Cats, y El Hombre de la Mancha, entre otras, hasta Los Locos Addams, en 2014, y Tengamos El Sexo En Paz, en 2017.

Con una serie de planes profesionales para este año, Susana Zabaleta iniciará el festejo del día de los enamorados el 13 de febrero inaugurando el ciclo Lunario Bohemio, un concepto musical en donde, acompañada por el cuarteto yucateco Los Juglares, tendrá como invitados especiales a grandes voces de diversos géneros musicales interpretando boleros a su lado. Margarita “La Diosa de la Cumbia” será la primera estrella que acompañe a La Zabaleta, posteriormente, cada dos meses a lo largo del año, se repetirá la experiencia con otras emblemáticas figuras de la música.

Deja un comentario

Top