Estás aquí
Inicio > Niños > BUTTERBEAN´S CAFÉ de Nickelodeon Latinoamérica

BUTTERBEAN´S CAFÉ de Nickelodeon Latinoamérica

La serie resalta valores como la bondad, la gratitud y las habilidades de liderazgo. Los preescolares se verán revueltos en mágicas aventuras culinarias en la nueva serie de animación de Nickelodeon Latinoamérica, Butterbean’s Café.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

La serie (40 episodios) se centra en un hada llamada Butterbean y sus aventuras como gerente del gran café y pastelería de su vecindario. Creada por Robert Scull y Jonny Belt, Butterbean’s Café exhibe el arte de la cocina creativa y cuenta con un currículo de lecciones socioemocionales que resaltan la bondad, la gratitud y las habilidades de liderazgo.

En la serie, Butterbean, sus amigos hadas -Dazzle, Poppy y Jasper- y su hermanita Cricket se enorgullecen de servir bocadillos saludables y postres a los residentes en su comunidad Puddlebrook. Los frijoles mágicos de Butterbean, las herramientas de cocina encantadas de las hadas y el espíritu de poder del equipo se combinan para hacer de su cafetería el restaurante más impresionante de la ciudad.

En el estreno de Butterbean’s Café, “The Grand Opening!,” Butterbean y sus amigos trabajan juntos para hacer que la apertura del café sea un éxito, mientras que la dueña de la otra cafetería de la ciudad y gran competidora, la Sra. Marmalady, intenta hacer que este día no les salga bien.

Deja un comentario

Top