Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > GIPSY KINGS by André Reyes en México

GIPSY KINGS by André Reyes en México

Anuncia “sorpresas” Gipsy Kings By André Reyes en su visita a México. Tras una exitosa gira por Europa, Gipsy Kings by André Reyes se presentará en la Ciudad de México,

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

La noche del 30 de marzo, en el espacio “Open Air” de la Arena Ciudad de México, “se vivirá una fiesta espectacular que nadie se puede perder”, aseguró Chico Reyes, compositor y guitarrista.

En charla telefónica, adelantó que los integrantes de la agrupación están muy contentos de venir a nuestra nación donde siempre han sido bien recibidos: “el público mexicano nos atrae mucho, nos gusta el pueblo mexicano, la comida, la cultura que se parece mucho a la nuestra”.

Al pueblo mexicano, al que Chico Reyes califica como “muy acogedor”, Gipsy Kings by André Reyes ofrecerá un concierto lleno de rumba flamenca, salsa, pop y “varias sorpresas”, ya que ha incorporado sonidos novedosos a su música.

“México es un país súper importante, les llevaremos todos los éxitos que la gente ha bailado durante muchos años y nuevas canciones, fusiones”, destacó Reyes.

El también Embajador Honorífico de la UNESCO, reveló que Gipsy Kings By André Reyes prepara un nuevo disco con temas ineditos y canciones que han sido bailadas por generaciones pero con “un sonido más moderno”.

Habrá duetos muy interesantes, pero sin dejar la rumba flamenca. “Hemos nacido y moriremos con la rumba”, destacó.

Canciones como “Bamboleo”, “Volare” y Djobi Djoba” harán vibrar al público mexicano; las voces y guitarras de André Reyes, Mario Reyes, Chico Castillo, Tomás Reyes y Kakou Reyes, harán la delicia de los asistentes a la velada.

Previo a la presentación del conjunto francés, el grupo Arte y Folklor de México de Aranza Zu López, brindará un espectáculo como el que le ha valido el reconocimiento nacional e internacional, denominado: Quetzalcoatl, La Leyenda.

Deja un comentario

Top