Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > “V Noche de Primavera, Fiebre de Sábado por la Noche”, concierto de Filarmónica de las Artes

“V Noche de Primavera, Fiebre de Sábado por la Noche”, concierto de Filarmónica de las Artes

La Filarmónica de las Artes pondrá a bailar el auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural. La música más emblemática de dos décadas no podría sonar mejor que con la Filarmónica de las Artes. Donna Summer, Gloria Gaynor, “Lipps Inc.”, “Earth, Wind & Fire”, “Bee Gees” y muchos más con arreglos exclusivos hechos para la Orquesta Filarmónica de las Artes.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

En el concierto temático de este año decidimos regresar en el tiempo a la música Disco de los setentas y ochentas, la idea es hacer que el espectador baile y se sienta parte del espectáculo. Este formato ya se había probado el año pasado con el concierto de salsa, que resultó muy divertido y terminó siendo una gran fiesta.

Este será un concierto con una mezcla de grupo y orquesta que permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera; entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado perfectamente por el Maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, Director de la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA)

“Fiebre de Disco Sinfónico” es una Co-Producción de la Filarmónica de las Artes y de Dunkel Arts a cargo de Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez con la Dirección de Escena a cargo de Omar Olvera.

“Esperamos que para 2019 se cumplan todas las metas y las expectativas del público, los invitamos a estar pendientes de lo que iremos haciendo, habrá muchas sorpresas y grandes programas. Presentaremos por trimestres la programación, para que las personas se enteren y escojan a que espectáculo quieren asistir”.

Enrique Abraham Vélez Godoy

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 22 y sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos tendrán un costo de $350 y $300 los cuales se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00.

Deja un comentario

Top