Estás aquí
Inicio > Destacados > La nueva religión está de regreso: “DIOS TIENE FEIS” Teatro Rafael Solana

La nueva religión está de regreso: “DIOS TIENE FEIS” Teatro Rafael Solana

Se presentará del 21 de febrero al 21 de marzo en el Teatro Rafael Solana. Las funciones de esta nueva temporada serán todos los jueves a las 20:30 horas.También regresa Romina Marcos al elenco, alternando personaje con Mariazel Olle.

Lety Düke / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

Después de haber concluido de manera abrupta su cuarta temporada a finales de 2018, debido al sorpresivo cierre del teatro donde se escenificaba, el productor Eduardo Caballero tomó la decisión de no abandonar el proyecto de Jonathan Granados “Dios tiene feis”, llevándolo ahora al sur de la ciudad teniendo como escenario el foro del Teatro ‘Rafael Solana’, del Centro Cultural y Social Veracruzano.

Esta quinta temporada se llevará a cabo, con funciones todos los jueves a las 20:30 horas, del 21 de febrero al 21 de marzo, y cabe mencionar que se reintegra al elenco la joven y talentosa Romina Marcos, quien alternará su papel con la actriz y conductora Mariazel Olle, además de los galanes José Carlos Femat y Carlo Guerra; además del standopero Hugo Blanquet, quien también alternará su rol de la experta en redes sociales ‘Silvia Arango’ con el autor y director Jonathan Granados.

Cabe mencionar que Romina Marcos no dudó en aceptar de nuevo la invitación ofrecida por el productor Eduardo Caballero y el mismo Granados de integrarse de nuevo en esta aventura que cuenta ya con varias representaciones y un excelente historial en cartelera, consagrándose con ello como una aceptable y confiable producción independiente.

“Soy usuaria asidua del Facebook, justo por mi carrera como actriz, y como me sentí muy identificada con el personaje desde la temporada anterior y tuvimos muy buena respuesta por parte del público, no dudé ni un momento en aceptar la invitación de Eduardo y de Jonathan para estar de regreso aquí”, precisó Romina Marcos quien en teatro ha participado en el musical “Vivir la vida”, además de varios proyectos de teatro en corto y en telenovelas como “Tres mujeres” y “Salomé”.

El regreso a la cartelera de esta comería irreverente obedece también al apoyo de Lidia Marmolejo, Directora del Centro Cultural y Social Veracruzano, quien ha brindado todo el apoyo para llevar a cabo este renovado montaje.

“Fueron muchos los comentarios y sugerencias del público que nos pedía que regresáramos a la cartelera, pues les había parecido un trabajo muy bien realizado en todas sus áreas. Gracias a esto nos dimos cuenta que íbamos por un buen camino y no dudamos en conseguir el apoyo de Lidia Marmolejo para regresar a escena”, dijo por su parte el director y autor de “Dios tiene Feis”, Jonathan Granados.

Además de realizar su nueva temporada en el Teatro ‘Rafael Solana’ del Centro Cultural y Social Veracruzano, entre los planes de esta producción destaca el llevar a cabo una gira por el interior del país.

DIOS TIENE FEIS se presentará desde el 21 de febrero al 21 de marzo, todos los jueves a las 20:30 horas, en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural y Social Veracruzano, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 687, San Francisco Coyoacán; muy cerca del Metro Miguel Ángel de Quevedo. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster. Localidades: 350 pesos. Descuento del 30 por ciento a maestros, miembros Inapam y estudiantes.

@fabiancpolanco

Deja un comentario

Top