Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Presentarán Lucero y Los Recoditos dueto romántico

Presentarán Lucero y Los Recoditos dueto romántico

La interprete celebra su trayectoria con nuevo tema titulado “Solo me faltas tú” del género banda sinaloense

 

Lety Düker / Revista Gm5

lduke@gm5.com.mx

La interprete Lucero, quien recientemente cumplió 39 años de trayectoria artística y lleva 27 millones de discos vendidos, se sigue consolidando en el género de banda sinaloense y nos prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo romántico en colaboración con una agrupación de mucha experiencia en el medio, Los Recoditos.

Los recoditos famosos por sus temas como “Mi último deseo”, “Volverte a ver”, “En resumen”, “Me tocó perder” y “Hasta que salga el sol”, han compartido escenario con interpretes de la talla de Gilberto Santa Rosa y Paulina Rubio. También han realizado exitosas presentaciones en los Estados Unidos y en Nicaragua. Lucero los aventaja en este sentido quien cuenta con presentaciones en Bolivia, Chile, Brasil, Estados Unidos y Argentina por mencionar algunos países.

En el 2002 Lucero compartió escenario con Plácido Domingo ante más de 10,000 espectadores en el Auditorio Nacional en un evento de carácter caritativo. El 22 de marzo, un día antes de su primer concierto este año en el viñedo Donato, la interpreté estará calentado motores compartiendo nuevamente escenario como invitada de Marco Antonio Solís, para festejar los 48 años de trayectoria del interprete.

Aprovechando del éxito que lucero se ha gado en el género de banda sinaloense, Los Recoditos comparten la elaboración de un nuevo tema con ella, que gracias al talento y éxito de ambos se garantiza la calidad del nuevo sencillo. Lucero también ha realizado otros duetos con artistas como Joan Sebastian, Grupo Palomo y un dueto elaborado digitalmente con José Alfredo Jiménez, donde ambos interpretan de manera asombrosa el tema “Si nos dejan”.

No cabe duda de que este nuevo sencillo se colocará rápidamente entre los primeros lugares de las listas de popularidad en México y en toda América. Ya que dicho sencillo cuenta con los reconocimientos, la trayectoria y la popularidad mundial de la interprete y de Los Recoditos, banda con 30 años de trayectoria generando triunfos.

Por mencionar alguno, el galardón de “Máximo orgullo hispano” que les fue otorgado en el 2011 por The International Press, Radio, and Television Association in Las Vegas, el cual se entrega a las personalidades más importantes e influyentes de habla hispana como Gloria Estefan, Santana, José José, Vicente Fernández, Juan Gabriel y Luis Miguel.

En la extensa lista de premios que Lucero posee destacan un premio Billboard en 1998 por su álbum Cerca de ti. Premio Emmy a la mejor actriz en 2005 por su papel en la telenovela Alborada. Dos veces ganadora de los Premios Palmas de Oro, en 1999 y en 2006 por años de carrera y por mejor actriz respectivamente.

También es honrada dos veces consecutivas con los Premios LatinPop Brasil en 2015 y 2016. Recibe el premio Billboard en el 2015 por mejor álbum latino del año. En el 2018 recibió los premios Bandamax como la artista más popular en redes sociales y el premio por trayectoria. Por mencionar algunos.

Lucero se encuentra trabajando ya en su siguiente producción discográfica, comentó en charla en vivo con sus fans por la red social Facebook, este nuevo disco será también con banda sinaloense, el tercero en este género y va de la mano también del productor Luciano Luna, realizador de enamorada con banda y más enamorada con banda.

En esta nueva entrega discográfica que Lucero prepara detalladamente y para el cual se toma el tiempo de escuchar a sus seguidores, la interprete tiene un reto auto impuesto por cumplir, que es la realización de colaboraciones con otros artistas, ya que este formato lo ha recibido muy bien el público, se lo pide constantemente y Lucero quiere darle gusto, como lo hace ahora con este nuevo sencillo con Los Recoditos.

El disco Lucero enamorada en vivo registra buenas ventas hasta la fecha, en él se combinan los tres géneros que la intérprete domina; balada pop, mariachi y banda sinaloense, géneros de los que hoy en día solamente pueden hacer gala en el escenario grandes intérpretes con una trayectoria consolidada como la de Lucero.

Enamorada en vivo es un espectáculo con una duración aproximada de dos horas con treinta minutos, en él Lucero lleva a su público a recorrer en viva voz y de la mano su discografía, podrás ser parte de esta experiencia el 23 de marzo en viñedo Donato para festejar la llegada de la primavera, en un concierto exclusivo, elegante, lleno de amor y en el que además podrás escuchar la interpretación del nuevo sencillo de Lucero “Solo me faltas tú” con su propia banda sinaloense en vivo.

Cabe destacar que con este concierto en Querétaro, Lucero inicia su gira por México con un espectáculo renovado. Ve apartando la fecha comprando tus boletos en www.donato.com.mx o comunicándote al teléfono 01(442)161 0082 extensión 101. También puedes obtenerlos en la taquilla de Donato de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 hrs

En Querétaro en las taquillas ubicadas en Plaza Antea de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. Y en Plaza Paseo Querétaro de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.

En Peña de Bernal en El mezquite, de 13:00 a 18:00 de lunes a Domingo. Los precios de los boletos son: DONATO RESERVA $2,550.00 / DONATO ENSAMBLE $1,750.00 / DONATO MUSCAT$1,150.00 / DONATO CRIANZA $920.00 ya con cargos por servicio.

¡Lucero te espera, solo le faltas tú!

One thought on “Presentarán Lucero y Los Recoditos dueto romántico

  1. Amo a mi Lu hermosa, admirando todo lo que hace y desarrolla en todas sus facetas!!!! Mi sueño más grande: conocerla en persona y poder abrazarla y decirla cuánto la amoooo!!!!!

Deja un comentario

Top