Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > SUSANA ZABALETA y RUBÉN ALBARRÁN, en una noche de boleros en el Lunario

SUSANA ZABALETA y RUBÉN ALBARRÁN, en una noche de boleros en el Lunario

Comprometidos con sus respectivas causas musicales, Susana Zabaleta y Rubén Albarrán unirán sus voces en favor del bolero el próximo 3 de abril, a las 21:00 Hrs en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Como una iniciativa de Susana Zabaleta y el Lunario el ciclo Lunario Bohemio recupera, cada dos meses de este año, la tradición de las noches de romance musical con lo mejor del bolero continental que hiciera época en la época dorada de la música latinoamericana.

La Zabaleta y el cuarteto yucateco Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes cantantes de los más diversos géneros interpretando grandes clásicos inmortales, así como sus propios éxitos adaptados a versiones bohemias, creando una atmósfera de romanticismo musical en torno a un concepto único e irrepetible, tal como ocurriera el pasado 13 de febrero con la primera invitada, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, en donde se registró un Lunario abarrotado y con taquilla agotada.

Con una trayectoria multidisciplinaria ininterrumpida, Susana Zabaleta ha cantado al amor en todas sus formas, a través de la Ópera, el Teatro Musical, la música Alternativa y también siendo una de las intérpretes de mayor calidad en lo referente al Bolero en nuestro país.

Por su parte, Rubén Albarrán, con su inconfundible estilo, es hoy uno de los referentes más importantes de la escena del rock latino y de la música alternativa. Con Café Tacvba, ha llevado al rock mexicano a las más altas esferas internacionales con una trayectoria reconocida con un sinfín de
premios entre los que destacan 9 Latin Grammys y 1 Grammy estadounidense.

Ambos, intérpretes consolidados con talentos en común y complementándose para ofrecer una de las grandes noches románticas de mayor calidad en el Lunario, anteriormente habían experimentado juntos el mundo del bolero a través de los extraordinarios duetos Nosotros, del compositor Pedro
Junco, Jr., y Vereda Tropical, del compositor Gonzalo Curiel, mismos que se grabaron para el álbum La Sensatez y La Cordura, de La Zabaleta.

Lunario Bohemio también cuenta con la presencia del cuarteto Los Juglares, la agrupación yucateca con mayor proyección en la actualidad, cuyo talento joven los ha llevado a sitios como Alemania, Austria, Bélgica, Costa Rica, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Francia, y Portugal, por mencionar algunos, llevando lo mejor de la música romántica.

Las entradas para Lunario Bohemio con Susana Zabaleta y Rubén Albarrán acompañadas por Los Juglares ya están disponibles en taquillas del Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Top