Estás aquí
Inicio > Cine > «MENTES PELIGROSAS.». Llega a Cinépolis

«MENTES PELIGROSAS.». Llega a Cinépolis

+QUE CINE de Cinépolis presenta en exclusiva Mentes peligrosas, un drama con tintes de suspenso que no se pueden perder.  El filme se estrenará el próximo 1° de marzo en 118 complejos en 42 ciudades del país.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina, a través de su propuesta de contenido alternativo +QUE CINE de Cinépolis, presenta en exclusiva la película Mentes peligrosas, del director Nattawut Poonpiriya.

Aunque la referencia del cine oriental nos lleva casi en automático a China o Japón con cintas mayormente de animé o de terror, Mentes Peligrosas da un giro magistral y desde Tailandia presenta esta propuesta que cuenta con el 100% de críticas positivas y una calificación elevada de Rotten Tomatoes.

Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtener las calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con sus exámenes. Por otro lado, Lynn es un estudiante genio que luego de ayudar a Grace y Pat, decide comenzar un «negocio» para engañar y así aprobar en los exámenes. El dinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen su dinero a cambio de las respuestas. Entonces Pat y Grace diseñan un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo.

La prueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo en lugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zona horaria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a sus clientes. El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles a pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfil es el Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detesta rotundamente el engaño de cualquier tipo.

¿Qué hará Lynn para convencer al Bank de superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este genio?

Mentes peligrosas será exhibida a partir del 1° de marzo en 118 complejos de 42 ciudades del país y forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

 

Los boletos están disponibles en taquillas, en la aplicación de Cinépolis (Android y iPhone) y en el sitio web www.cinepolis.com

10 thoughts on “«MENTES PELIGROSAS.». Llega a Cinépolis

  1. Heya terrific blog! Does running a blog similar to this take a large amount of work?
    I’ve absolutely no understanding of computer programming but I had been hoping to start my own blog soon.
    Anyways, should you have any ideas or techniques for new
    blog owners please share. I understand this is off topic nevertheless
    I simply needed to ask. Thank you!

  2. I am no longer sure the place you’re getting your information, however good topic.
    I must spend some time learning much more or working out
    more. Thanks for great info I used to be in search of this information for my mission.

  3. Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it
    up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything.
    Do you have any tips and hints for newbie blog writers?

    I’d certainly appreciate it.

Deja un comentario

Top