Estás aquí
Inicio > Música > Reinventando la balada pop, Andy Zuno

Reinventando la balada pop, Andy Zuno

“Ámame una vez más”, un tema inédito de quién fuera interpretado por Amada Miguel volverá a ser escuchada ahora por el cantante, Andy Zuno. El tema fue destacado dentro de los primeros lugares de la revista Billboard durante varias semanas en Estados Unidos y Latinoamérica cuando Amanda Miguel retomaba su carrera allá por el año de 1996.

Al día de hoy, han pasado varias generaciones desde que esta canción dejara de escucharse en las estaciones de radio. Sin embargo, este tema estará en la memoria de nuestros tiempos a pesar de que los años pasen.

Prueba de ello, es el actor y cantante Andy Zuno quien se encargará de recuperar este tema, precisamente para honrar la memoria de quienes alguna vez disfrutaron de los temas inéditos de la artista.

Aseguró el artista que este show, es para reinventar estas canciones a través de su voz y romper el estigma de género  de quienes alguna vez grandes autores como Fernando Riba y Kiko Campos compusieran temas que fueron interpretados por voces femeninas.

Afirmó que este concierto será para reinterpretar las canciones desde su óptica masculina contando una nueva historia para las nuevas generaciones que tal vez no hayan conocido la letra de las canciones.

El concierto tendrá como invitadas a Gloria Aura y Diana Bovio, ambas actrices y cantantes con las que ha colaborado a lo largo de su carrera.

Andy Zuno se presentará el próximo 2 de marzo en el Foro TotalPlay, “Ámame Una Vez Más“, nombre de su más reciente sencillo, el cual también es el título del concierto.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Foro Totalplay y por el sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Top