Estás aquí
Inicio > Estilo > Conoce las primeras notebooks para gamers

Conoce las primeras notebooks para gamers

ASUS Republic of Gamers lanza en México las primeras notebooks con NVIDIA, GeForce RTX. La línea Republic of Gamers es la primera marca de laptops Gamer con la nueva tecnología NVIDIA RTX Turing en México, llevando los gráficos a un nivel sin límites.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

eibarguengoitia@gm5.com.mx

ASUS ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó la primera línea de computadoras portátiles en México con la tecnología NVIDIA GeForce RTX, llevando la experiencia del PC Gaming a nuevas latitudes en cuanto a rendimiento y calidad visual para cualquier juego de escritorio.

Los equipos que incorporan la serie NVIDIA GeForce RTX está preparados para elevar los gráficos y la productividad de los videojuegos o trabajos exigentes de edición en los que comúnmente se requieren estas características. La nueva arquitectura Turing se está volviendo móvil, y Republic of Gamers tiene una nueva línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

Los equipos ROG con NVIDIA GeForce RTX aprovechan la vanguardista arquitectura NVIDIA Turing para sumergir a los usuarios en un increíble realismo y desempeño en los últimos títulos de videojuegos brindando hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y el poder de Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top