Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Lista la puesta en escena «LA NARANJA MECANICA» en el Teatro Wilberto Cantón.

Lista la puesta en escena «LA NARANJA MECANICA» en el Teatro Wilberto Cantón.

El clásico del cine es una historia de Anthony Burguess que llegó a la pantalla grande de la mano Stanley Kubrick, será adaptada, por primera vez para el teatro, gracias al destacado productor Sergio Gabriel.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Ciudad de México – 27 de marzo de 2019 – El actor Leo Deluglio, debuta en las tablas mexicanas protagonizando la puesta en escena «La Naranja Mecánica» que estrena el 6 de abril en el Teatro SOGEM Wilberto Cantón.

«Agradecido con Sergio Gabriel por confiar en mi y muy feliz por debutar en las tablas de México y enfrentar este nuevo reto de subirme al escenario y sentir esa buena vibra del público. Ha habido mucha entrega a lo que se esta haciendo. He aprendiendo mucho. Esta oportunidad es una grandiosa manera de crecer como actor» señaló Leo Deluglio quien da vida a ‘Alex’ en la obra.

La puesta en escena es dirigida por Manuel González Gil, quien además de Deluglio, cuenta con un reparto de jóvenes talentos como Carlos Fonseca, Solkin Ruz y Florencia de Blauve.

Otros actores que se suman al elenco son Erik Díaz, Antonio Alcántara, Alfredo Gatica y Kevin. Los boletos están a la venta en http://www.ticketmaster.com.mx/la-naranja-mecanica-boletos/artist/2622611

La Naranja Mecánica (1971) está basada en una novela del británico Anthony Burgess, la cual se ubica en una distópica ciudad del futuro. Para muchos, se trata de una apología de la violencia; por esta razón, durante mucho tiempo estuvo prohibida en el circuito de cines comerciales en el Reino Unido.

Estreno 6 de abril en el Teatro SOGEM Wilberto Cantón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Top