Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Festival Cultural de Mayo (FCM), En Guadalajara

Festival Cultural de Mayo (FCM), En Guadalajara

Una de las apuestas culturales  más importantes es la edición 22 del Festival Cultural de Mayo que se llevará a cabo en Guadalajara del 7 al 31 de mayo,  que impulsar la agenda formativa y de profesionalización, cuyas actividades vinculatorias están dirigidas a danza y circo, 

 

Redacción / Revista GM5

editorial@gm5.com.mx

Australia sera el país invitado de la edición 2019. El Festival Cultural de Mayo, que se realiza desde 1998, es un encuentro emblemático y con una curaduría impecable. Se hicieron adaptaciones al programa para ir más allá del espectáculo, para sembrar semillas, para generar diálogos y reflexiones en torno al arte, esto gracias a la serie de talleres, cursos y seminarios que se impartirán.

En el Festival resalta la continuidad de La Alternativa e Interludio, dos espacios al aire libre que año con año se han convertido en favoritos de los tapatíos, así como la inauguración de “Fuera de los sueños: Arte aborigen contemporáneo de Australia”, la primera exposición vigorosa y diversificada que muestra una variedad de estilos del arte aborigen australiano, que será presentada en a partir del 7 de mayo en el Museo Cabañas.

Deja un comentario

Top