Estás aquí
Inicio > Deportes > Final Liga Nacional de Baloncesto Fuerza Regia de Monterrey Vs. Capitanes de la Ciudad de México

Final Liga Nacional de Baloncesto Fuerza Regia de Monterrey Vs. Capitanes de la Ciudad de México

Serie Final de la LNBP será la más vista en la historia de la Liga. Gracias a una alianza con 10 plataformas de difusión, el duelo por el título de la temporada 2018-2019 entre Fuerza Regia de Monterrey y Capitanes de la Ciudad de México tendrá un alcance sin precedentes.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

La Serie Final de la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional entre Fuerza Regia de Monterrey y Capitanes de la Ciudad de México será la más vista en la historia en sus casi 20 años de existencia, luego de la alianza comercial con 10 plataformas de difusión que le garantizan un alcance en todo el territorio nacional, así como una proyección global a través de su transmisión en línea vía internet.

Durante la presentación de la Serie Final, Alonso Izaguirre, comisionado de la LNBP, dio a conocer que además de las alianzas que ya se tenían con Facebook y YouTube, se integran Multimedios, El Universal, Izzi, TDN, Efekto Tv, ITV, AyM Sports y TVC Deportes a la transmisión del enfrentamiento por el título de la temporada a partir del próximo 4 de abril.

“Queremos agradecerle a todos nuestros aficionados que nos han acompañado durante la temporada y a quienes les debemos este esfuerzo”, aseguró Izaguirre. “Es una final muy esperada entre los líderes de ambas zonas, los ingredientes están sobre la mesa y todo está listo para que veamos un gran espectáculo”, agregó.

La presentación de la Serie Final de la LNBP también contó con la presencia de Sergio Gánem, presidente de Fuerza Regia de Monterrey y titular de la Liga, así como de Francisco Olmos, estratega del equipo regiomontano, además de Moisés Cosío y Ramón Díaz, presidente y entrenador respectivamente de los Capitanes de la Ciudad de México.

Asimismo, duelo final de la LNBP será un enfrentamiento con causa, ya que gracias al apoyo de los socios estratégicos SisNova, Li Ning y Molten, se ha estructurado un paquete de apoyo social que incluye 100 mamografías y el patrocinio de 50 equipos entre la población de escasos recursos de Monterrey o la Ciudad de México, según el equipo que obtenga el título de la Liga.

En el ámbito deportivo, Sergio Gánem destacó la rivalidad que se ha generado con Capitanes de la Ciudad de México en apenas dos temporadas de existencia de esta franquicia en la capital del país. “Es nuestra segunda final en tres años, ya sabemos lo que significa ser campeones y lo que se necesita para hacerlo, es una final soñada con jugadores de enorme categoría y estoy convencido de que quien gana son los aficionados”, afirmó.

Por su parte, el entrenador de los Capitanes, Ramón Díaz, subrayó el protagonismo que el conjunto de la Ciudad de México ha adquirido por méritos propios en tan corto tiempo con un par de finales en igual número de campañas. “Estamos muy contentos con lo que hemos logrado, pero Capitanes quiere más, hemos tenido un calendario complicado por la participación en la Liga de las Américas, pero contamos con la motivación suficiente para buscar el título”, apuntó.

La Serie Final iniciará el 4 y 5 de abril a las 21 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente para después trasladarse al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el 8 y el 9 de abril, así como el 11 en caso de ser necesario, antes de un eventual regreso a Monterrey los días 14 y 15.

Deja un comentario

Top