Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > CIRCO ATAYDE HERMANOS 131 años de tradición circense.

CIRCO ATAYDE HERMANOS 131 años de tradición circense.

¡VAMOS, VAMOS, VAMOS AL CIRCO ATAYDE HERMANOS!

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Con una larga tradición y éxito que respalda desde 1888 al Circo Atayde Hermanos, trae al público su nuevo espectáculo Espectacular 2019, en el cual festejará su 131 aniversario, donde no faltara el asombro y la emoción de los actos de acrobacia, juegos de malabares, contorsiones y equilibrismo, así como de las risas de sus característicos y simpáticos payasos.

Circo Atayde Hermanos, además de regirse bajo los principios tradicionales del circo, siempre se encuentra en la constante innovación para presentar los más novedosos actos y acrobacias a las familias mexicanas. Teniendo el compromiso no solo de entretener, sino de cautivar y exaltar al público, lo cual lo ha llevado a ser galardonado con el premio “Pista de Oro”, el más importante reconocimiento a nivel mundial del sector circense, otorgado por el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Espectacular 2019 bajo la producción de Alfredo Atayde se presentara en el Centro Cultural Teatro 1 del 25 al 30 de abril, así como el 1 de Mayo, con dos funciones a las 17:00 y 20:00 hrs, teniendo una duración aproximadamente de 120 minutos. Los Boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top