Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Mariana Mallol, celebra a los niños en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Mariana Mallol, celebra a los niños en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Un recorrido por los más grandes éxitos de Mariana Mallol, en el que la acompañan músicos en escena y títeres, así como el Coro de Niños y Jóvenes de la Facultad de Música de la UNAM. El concierto también celebra 20 años de trayectoria de Mariana Mallol. Se realizará el 28 de abril a las 13:00 horas.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Tras once producciones discográficas publicadas y una larga trayectoria de presentaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil, Mariana Mallol consolida su compromiso de hacer llegar el arte, a través de la música, a niños y niñas de la primera infancia, así como a sus familias, con un concierto de lujo en el que cada canción es al unísono un cuento, un juego y un espacio íntimo para el acercamiento y la imaginación.

Cantante, compositora y actriz, Mariana Mallol forma parte desde 1997 del Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña (Mocilyc), organización que celebra un gran encuentro bianual entre artistas y educadores en un lugar diferente de América en cada ocasión, con el propósito de afianzar y desarrollar las identidades culturales a través del intercambio de experiencias.

“Me gustaría que el arte se convierta en una parte fundamental de los programas de educación y que se dediquen más espacios para que niñas y niños experimenten la música como yo tuve la oportunidad de hacerlo en Instituto Vocacional de Arte Ex Lavardén, o en el Coro Nacional de Niños en mi natal Argentina”, declara Mariana Mallol, quien también confiesa que su mayor inspiración son los niños y las niñas, a quienes le gusta “escuchar, ver sus actitudes y sus ocurrencias”.

La canción Agüita de limón con chía, escrita por su hija Catalina Cuevas Mallol, da nombre a la más reciente producción de Mariana, con la cual ha desarrollado un espectáculo para celebrar sus 20 años de trayectoria, en el que realizará un recorrido por sus más grandes éxitos y estará acompañada de músicos en escena, teatro de sombras y títeres, así como el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la Facultad de Música de la UNAM.

Mariana Mallol presentará Agüita de limón con chía y 20 años de canciones el domingo 28 de abril a las 13:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, en la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través del sistema ticketmaster.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

6 thoughts on “Mariana Mallol, celebra a los niños en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

  1. Good post. I learn something totally new and challenging on sites I stumbleupon on a daily
    basis. It will always be useful to read through content from other authors and
    practice something from their web sites.

  2. I used to be recommended this blog via my cousin. I’m not certain whether
    or not this put up is written by way of him as nobody else realize
    such precise about my difficulty. You are amazing! Thanks!

Deja un comentario

Top