Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Llega el grupo de rock pop TALARA

Llega el grupo de rock pop TALARA

Llega el grupo de rock pop TALARA (que significa lluvia en el alma, y para la agrupación una palabra cantable, sencilla y estilizada que representa folklor y orígenes), conformado por Carolina Urbano (piano, teclado y coros), César Islas (bajo y voz principal), Gustavo Araujo (batería) y Alexis López (guitarra eléctrica y acústica).

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Con una propuesta musical que se basa en el rock y el folklor argentino y mexicano, mezclado con las tendencias modernistas, busca Talara: “Una fusión que busca la belleza, la elegancia y la simpleza a través del regreso de la ejecución humana y natural. El género rock pop nos ha ayudado a encontrar ese sonido imperfecto y minimalista, que nos hace respirar nuevas inspiraciones y perspectivas del ser humano”.

Graban su álbum titulado “Preguntas Infinitas”, con temas de la autoría de su vocalista César Islas, y bajo la dirección musical de: Carolina Urbano, César Islas y Gustavo Araujo y con la producción musical de Armando Olabuenaga Aio Studio.

En este disco plasman distintos sentimientos como el amor y una mezcla de fusiones, con el folklor latinoamericano, a donde pertenece Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Charly Gracía, Aleks Syntek, Ely Guerra y Natalia Lafourcade, una combinación de talentos apasionados que se reflejan en sus temas como:”Al caminar”, “Elixir”, “Desprender mi sentir”, “Fantasías”, “Nuevos Milenarios”, “Pez” y “Preguntas infinitas” (nombre del sencillo del disco).

Lanzaron el primero de febrero de este año, su álbum debut titulado “Preguntas infinitas”, en las plataformas digitales , con el primer sencillo “Preguntas infinitas, el tema que toca esta melodía, es que nunca el ser humano tendrá resueltas todas las interrogantes del universo, y esto es lo que nos mantendrá vivos.

Para este comienzo musical deciden nombrar a su banda de rock pop TALARA, una agrupación que crea sus propias letras y música, integrado con distintas personalidades pero siempre sin perder su mejor versión, el toque del rock pop, que lo plasmarán en su próxima presentación del 6 de junio a las 21:00 hrs. en el Foro Del Tejedor dentro de la Cafetería El Péndulo (Av. Álvaro Obregón no. 86 Roma Norte, Cuauhtémoc), donde darán a conocer por primera vez su proyecto musical.

Deja un comentario

Top