Estás aquí
Inicio > Deportes > Presentan ISOLITE, bebida hidratante desarrollada y producida en México

Presentan ISOLITE, bebida hidratante desarrollada y producida en México

Una bebida especialmente  para aquellos que buscan mantener un adecuado estado de hidratación. Gracias a las propiedades de ISOLITE, esta nueva marca será el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana y de sus rescatistas.

 

Lety Düker / Revista GM5

lduke@gm5.com.mx

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) presentó su nueva marca ISOLITE, una bebida diseñada para rehidratar con electrolitos, agua de coco y un delicioso sabor gracias a sus extractos de origen natural. Fue desarrollada y producida 100% en México, y permitirá a la IMCC competir a nivel nacional con una nueva categoría de bebidas para seguir brindando opciones para los distintos estilos de vida y necesidades de los mexicanos.

Carmen Méndez, Directora de las categorías de Hidratación y Energía para Coca-Cola México, comentó “Este lanzamiento es de suma importancia para toda IMCC, ya que como compañía total de bebidas estamos abiertos al cambio para innovar día a día y ofrecer nuevas opciones a la gente. Con la integración de ISOLITE a nuestro portafolio fortaleceremos la presencia que tenemos en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.”.

ISOLITE fue creado para todos aquellos que buscan mantener un correcto nivel de hidratación por haber estado expuestos a condiciones como altas temperaturas, trabajos extenuantes, largos periodos en ambientes con aire acondicionado como viajes de avión, o incluso para evitar la resaca. A partir de mayo, la gente podrá encontrarlo en todo el país con sus variantes de sabor coco, toronja y fresa, en presentaciones de 500 ml que aportan menos de 60 kilocalorías.

“Muchas veces la gente no se da cuenta de que está deshidratada, ya que cuando tenemos sed significa que hemos perdido 2% de nuestro peso en agua. Es ahí donde ISOLITE puede ayudarlos a mantener un adecuado nivel de hidratación durante todo el día”. explicó Arturo Torres, Médico internista y profesor del Diplomado de Farmacología Clínica, durante su participación en el evento de lanzamiento.

La presentación se realizó en conjunto con la Cruz Roja Mexicana con el objetivo de anunciar que ISOLITE será el rehidratador oficial de la institución, ya que gracias a sus

propiedades ayudará a todos los rescatistas mexicanos a rehidratarse en distintas situaciones tanto extremas como cotidianas. Estos beneficios no son exclusivos de los rescatistas, pues también ayudarán a los miles de mexicanos que diariamente necesitan agua y algo más para rehidratarse.

“La idea de realizar una alianza con la Cruz Roja Mexicana surgió cuando buscábamos inspiración de aquellas personas que por su labor diaria sufren de una gran deshidratación. Queremos que la gente se dé cuenta que, si ISOLITE puede rehidratar a un rescatista también puede ayudar a cualquier persona en situaciones mucho menos exigentes.” agregó Carmen Méndez.

Por su parte, Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana IAP, comentó “La labor de los Rescatistas y Voluntarios de la Cruz Roja Mexicana es una tarea ardua que se lleva a cabo los 365 días las 24 horas. Es por ello que consideramos vital contar con un aliado tan importante para impulsar la labor de todos aquellos que están dispuestos a ayudar en cualquier momento.”

ISOLITE fue desarrollado en México en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CDICC), que fue inaugurado en 2016 y donde trabajan 80 técnicos e ingenieros impulsando tendencias de bebidas innovadoras. Es un proyecto único en Latinoamérica, que tiene como objetivo desarrollar nuevos productos, ingredientes, procesos, así como empaques y tecnologías de refrigeración.

 

20 thoughts on “Presentan ISOLITE, bebida hidratante desarrollada y producida en México

  1. Hello, Neat post. There’s an issue together with your site in internet explorer, would check
    this? IE nonetheless is the marketplace chief and a big component to other
    folks will pass over your fantastic writing due to this problem.

  2. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this
    blog. I’m hoping to check out the same high-grade blog posts from you later
    on as well. In truth, your creative writing abilities has
    inspired me to get my very own blog now 😉

  3. Hello just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren’t
    loading properly. I’m not sure why but I think its a linking
    issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

  4. It is the best time to make some plans for the future and it is time
    to be happy. I’ve read this post and if I could I wish to suggest
    you some interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it!

  5. Hi there would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having
    a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems
    different then most blogs and I’m looking for something completely
    unique. P.S Sorry for being off-topic but
    I had to ask!

  6. Thank you for any other informative web site. Where else may I am getting that kind of information written in such a perfect approach?
    I’ve a venture that I am simply now working on, and I’ve been at the
    look out for such info.

  7. I’ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or
    weblog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website.
    Reading this info So i’m satisfied to express that I have an incredibly excellent uncanny feeling I came upon exactly what
    I needed. I most indisputably will make certain to do
    not put out of your mind this website and give it a look on a relentless basis.

  8. I simply could not leave your site before suggesting that I extremely enjoyed the usual information a person supply to your
    guests? Is gonna be back steadily to investigate cross-check
    new posts

  9. Thanks for any other informative website. The place else could I am getting that
    kind of information written in such an ideal
    method? I have a project that I’m just now running on,
    and I have been on the glance out for such information.

  10. Rehabilitation Center Near Me For Drugs http://aaa-rehab.com Drug Rehab http://aaa-rehab.com Dsm 5 Substance Use Disorder Powerpoint
    http://aaa-rehab.com

  11. Hello There. I discovered your blog the use of msn. That is an extremely well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to learn more of your helpful information. Thank you for the post. I will definitely comeback.|

Deja un comentario

Top