Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Festival de comida de los siete mares en SEAWORLD SAN ANTONIO

Festival de comida de los siete mares en SEAWORLD SAN ANTONIO

Comidas únicas exóticas  y  mas de 50 cervezas artesanales y vino, ofrece un mar de sabores.

 

Redacción / GM5

editor@gm5.com.mx

SeaWorld San Antonio’s 5th annual Seven Seas Food Festival está llevando el sabor a un nivel totalmente nuevo. Los visitantes están invitados a tomar un sorbo y degustar el mundo de las tradiciones internacionales de comida callejera todos los viernes, sábados y domingos desde abril hasta mayo 26, más el Día de los Caídos, el lunes 27 de mayo.

La aventura de degustación alrededor del parque es muy fácil cuando se compra un paquete de degustación de Seven Seas. Con esta degustación se incluyen de 10 a 15 muestras, y los visitantes pueden elegir una variedad de sabores de la extensa comida del festival, cerveza artesanal local y vinos para llenar su día. El menú completo de los platos y bebidas del Seven Seas Food Festival se puede encontrar aquí.

“San Antonio ha desarrollado una impresionante escena gastronómica en los últimos años”, dijo Carl Lum, Gerente General de SeaWorld y Aquatica. “Los expertos y amantes de la comida disfrutarán sin duda de los platos y bebidas exclusivas de Seven Seas Food Festival, así como otras divertidas y nuevas atracciones para el 2019

En adición a estas deliciosas comidas, los visitantes que acudan a Seven Seas Food Festival de SeaWorld podrán disfrutar de increíbles actuaciones en vivo de artistas locales, todos los sábados y domingos durante el día, en cinco escenarios ubicados a lo largo del parque, todo está incluido con el ticket de entrada al parque. Entre las diferentes presentaciones confirmadas estánFinding Friday, Main Line Jazz, The Chizme, and Bret Mullins Band.

Para más información sobre, horario de los parques y precios de entrada, visita SeaWorldSanAntonio.com.

Para mantenerse al día sobre los horarios y eventos del parquet, siga los canales de SeaWorld en Facebook, Twittery Instagram, síguenos en Facebook en @SeaWorldLatino

 

Deja un comentario

Top