Estás aquí
Inicio > Gadgets > La energía que necesitas… Recargada con Energizer

La energía que necesitas… Recargada con Energizer

El ahorro de energía es indispensable para proteger al medio ambiente, pero el compromiso de cuidar el planeta no es exclusivo para las grandes compañías, pues cada persona en el día a día puede mejorar sus acciones para ser un consumidor responsable, en la casa, en la escuela o en la oficina.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Energizer, te recomienda apagar la luz y aprovechar la natural; separar la basura y no generar en exceso; reciclar todo lo que puedas y tener productos que puedan reutilizarse.

Todos los días utilizas aparatos eléctricos que necesitan pilas como: el control de la televisión, la lámpara, el mousse de tu computadora entre otros. Con Energizer Recharge no debes preocuparte por la falta de energía, pues mantienen hasta un año su carga. Úsalas en todo momento, y cuando haga falta más energía, tan solo retira, recarga y vuelve a utilizarlas. Lo mejor de todo es que tanto las AAA como las AA pueden ser recargadas hasta 1,000 veces lo que refleja un gran ahorro para tu economía.

Además, las pilas Energizer Recharge, son las primeras recargables en el mundo. Comprometidos con el medio ambiente, están fabricadas con el 4 % de baterías recicladas mejorando el desempeño en las baterías AA pasando de 1500mAh a 2000 mAh.

Cuenta con una variedad de cargadores (Mini, Maxi, Pro), que dependiendo de su tamaño, nos permite cargar de 2 a 4 pilas ya sean AA o AAA. Los cargadores Maxi y Pro cuentan con una nueva protección contra sobrecargas.

El mundo está lleno de energía y no se detiene, por lo tanto tú tampoco lo hagas. Las pilas Energizer Recharge te dan la energía extra que necesitas para seguir cuidando del planeta.

Deja un comentario

Top