Estás aquí
Inicio > Deportes > Super TAZON MÉXICO, RAPTORS Y CONDORS. Estadio de la Ciudad de los Deportes 12 de mayo

Super TAZON MÉXICO, RAPTORS Y CONDORS. Estadio de la Ciudad de los Deportes 12 de mayo

El próximo 12 de mayo será un gran día para el futbol americano profesional del país, cuando se realice en Tazón México IV en el estadio de la Ciudad de los Deportes, entre los equipos de Raptors y Condors.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Se hizo la presentación formal del evento, donde el presidente de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), Óscar Pérez, comentó que el Tazón es toda una celebración para la gran familia de este deporte en nuestro país.

Afirmó que es un cierre de una gran temporada vivida este 2019 con 8 equipos divididos en 2 conferencias, norte y centro, además de darle la bienvenida con todo éxito a franquicias nuevas como Puebla y Toluca.

Expresó los logros que tuvo la LFA como participar en la enorme unión de ligas profesionales de México; destacó la alianza que se hizo con la Liga Canadiense de la especialidad, donde 27 jugadores mexicanos se alistarán para probar suerte.

Federico Enríquez, en representación del Consejo Mexicano del Deporte, destacó que la sede del partido es una construcción histórica que ha albergado importantes encuentros que se convirtieron en parte de la memoria deportiva colectiva, por lo cual instó a la afición del futbol americano nacional a asistir al antiguo Estadio Azul.

En tanto, los franquiciatarios, Juan Luis Montero de Raptors y José Nassar de Condors, coincidieron en que los lentes de los medios deberán concentrarse en los verdaderos protagonistas del juego que son los jugadores “auténticos profesionales”.

En su oportunidad, el Alto Comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, afirmó que asumió este gran reto con mucho orgullo, y tiene la gran felicidad de observar todos los logros alcanzados por la LFA en esta temporada, felicitó a los equipos ganadores “es una Liga muy competitiva con diferencia promedio de 9.2 puntos en los partidos”.

El próximo 12 de mayo será el Tazón México IV y podrán adquirir los boletos a través de la página Web: fronticket.com.mx, así como en taquillas del estadio, taquillas del Frontón México y en las oficinas de la LFA.

Deja un comentario

Top