Estás aquí
Inicio > Televisión > Vive el STREAMING al máximo en tu pantalla

Vive el STREAMING al máximo en tu pantalla

Con la nueva ola de servicios de streaming disponibles en México, los usuarios ahora tienen miles de contenidos disponibles para disfrutar en el momento que quieran. Desde series y películas clásicas, hasta los contenidos más recientes, el punto es disfrutarlos con un nuevo nivel de calidad gracias a la tecnología de las pantallas MASTER Series y Bravia de Sony.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Te compartimos algunos contenidos que podrás disfrutar al máximo a través de los servicios de streaming que puedes instalar en tu pantalla Sony

Roma

La multigalardonada película de Alfonso Cuarón se convirtió en un hito para el cine nacional al retratar el México de los años 70s a través de los ojos de una trabajadora doméstica llamada Cleo. Al ser una película exclusiva de Netflix la mejor opción es disfrutarla a través de los equipos MASTER Series de Sony que cuentan con el Netflix Calibrated Mode que permite visualizar el contenido de la forma que fue imaginado por sus creadores al configurar la resolución, contraste y el brillo de los contenidos para reflejar lo que su creador, Alfonso Cuarón concibió, quien por cierto verificó el contraste blanco & negro en una televisión Sony

The Good Doctor

La serie que sigue la historia del joven doctor Shaun Murphy, que a pesar de ser una brillante promesa de la medicina no es del todo bien recibido en su nuevo trabajo como residente al padecer síndrome de Savant, lo que le convierte en un genio, pero lo sitúa dentro del espectro autista. Sin duda la mejor opción para disfrutar del drama y acción que existe dentro del hospital es la Bravia OLED A8G. Esta pantalla te otorgará una experiencia 100% inmersiva, al combinar la potencia del procesador de imagen X1 ™ Extreme, que controla individualmente los 8 millones de píxeles de la pantalla, al complementarse con el Acoustic Surface Audio, se crea una armonía perfecta entre la imagen y el sonido al transmitir el audio directamente desde la pantalla, con lo que podrás vivir la adrenalina de cada cirugía como si estuvieras dentro del quirófano.

Harry Potter

Con millones de seguidores alrededor del mundo, la saga de Harry Potter se convirtió en un clásico familiar al crear un universo que puede ser disfrutado por niños y adultos por igual. Porque no organizar una tarde con la familia para ver las películas desde la comodidad de la

sala ya que las pantallas MASTER Series Z9G y Bravia X950G de 75 y 85 pulgadas están equipadas con X-Wide Angle que permite observar con la misma calidad desde cualquier ángulo de visión. Ya sea sentado o recostado cualquiera podrá tener hasta el último detalle del inmenso castillo de Hogwarts, la magia y los secretos que guardan cada uno de sus salones.

Jurassic Park

Uno de los clásicos de los años 90 que nos transportó a la fantástica Isla Nublar para conocer a un gran número de dinosaurios. Al desarrollarse en espacios abiertos, tanto con luz de día y en ambientes nocturnos, la nueva televisión MASTER Series Z9G 8K con su herramienta Backlight Master Drive es capaz de brindar un contraste impactante y negros de gran intensidad, a través de un sofisticado sistema de retroiluminación lo que te permitirá adentrarte en las percusiones a lo grande con los más de 33 millones de pixeles del 8K.

Star Wars

Comenzando a finales de los años 70, La Guerra de las Galaxias, se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia, ganando adeptos de todas las edades y generando una industria multimillonaria. A meses de que se estrene el noveno episodio, puedes ponerte al corriente de la historia a través de los televisores MASTER Series OLED A9G, que gracias a Acoustic Surface Audio+, te darán una experiencia inmersiva porque el sonido proviene directamente de la pantalla, envolviéndote en las batallas con sables láser, los disparos de naves intergalácticas e incluso la distintiva respiración de Darth Vader.

Así que, ya lo sabes, esta temporada primavera-verano aprovecha de tus servicios de streaming para ponerte al corriente en las mejores series y sagas cinematográficas a través de las nuevas televisiones de Sony, que te brindarán la mejor calidad de imagen y sonido.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top