Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Para leer en mayo, novedades editoriales

Para leer en mayo, novedades editoriales

 

Presentamos novedades editoriales de este mes de mayo…

 

.

 

Antología de cuentos que consigna a diez escritores mexicanos nacidos en la década de 1980. Como su antología hermana, Ruta 70, este volumen de relatos tiene sólo una coincidencia: cada narración evoca a algún personaje adolescente. Por lo demás, entre las historias hay amplias diferencias estilísticas y temáticas.

Por sus circunstancias tan diversas, los personajes que habitan estas páginas tienen poco, o más bien nada, que ver entre sí, pero compartirás con ellos angustias, sueños, enojos, esperanzas…

 

Si quieres regresar a los días en los que usabas pantalones deslavados, pulseras de goma, vestías sacos con hombreras, coleccionabas vasos de refresco, formabas tu ficha en las maquinitas y regresabas los casetes con una pluma, compra este libro.

 

Bajo perfil y no te metas en problemas” es el lema bajo el cual vive Joni, y es que sólo ha visto a su familia metida en situaciones complicadas: precariedad económica, una amenaza de ser desalojados, pérdidas de empleo… Ella cree que no es nadie como para tener el poder de cambiar algo importante.

Cuando Annabel llega a sacudir su vida, Joni está segura de que sus destinos están destinados a chocar, puesto que Annabel es bonita, preparada y, sobre todo, privilegiada. Lo que Joni ignora es que a veces encuentras un espíritu gemelo donde menos lo esperas.

 

 

Esta es la historia de un anciano pescador que tras hacerse con un pez tan grande como su barca, que lo redime de sus fracasos y colma sus deseos, sólo logra alcanzar el puerto con su esqueleto, ya que durante el camino de regreso los tiburones lo van devorando poco a poco.

 

Ahora podrás encontrar esta obra, que forma parte de los Clásicos, en una edición bilingüe. Ideal para que descubras la historia detrás del famoso caballo de Troya y practiques tu lectura en inglés y español.

Deja un comentario

Top