Estás aquí
Inicio > Gadgets > DogHero abre oficinas en México

DogHero abre oficinas en México

Ricardo Plaschinski es el nuevo Country Manager de DogHero en México. DogHero abrirá sus oficinas en Guadalajara

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Ciudad de México, 13 de mayo de 2019. DogHero anunció que abrirán sus oficinas en Guadalajara y designó a Ricardo Plaschinski como su nuevo Country Manager, quien cuenta con amplia experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de expansión empresarial. Busca impulsar el crecimiento de la organización, por eso se comenzó la contratación de personas para ampliar su equipo en México. Sus objetivos son: crecer 5 veces en lo que resta del año, fortalecer la presencia de la empresa en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, además del sureste del país, así como impulsar el próximo lanzamiento de su servicio de paseadores de perros.

DogHero quiere acelerar el crecimiento del negocio de hospedaje y paseo canino de calidad en México. “Mi objetivo es hacer que la comunidad de amantes de los animales crezca en todo el país, y a través de DogHero, impulsar el amor y la responsabilidad hacia los perros. Se trata de crear redes entre los doglovers y satisfacer sus necesidades con servicios de calidad”, declaró Ricardo Plaschinski.

Plaschinski, cuenta entre sus credenciales su colaboración con Rappi México como City Manager, en donde impulsó la estrategia de expansión de dicha empresa en la capital. También fue Manager Regional para Cabify durante más de dos años, donde fue responsable de liderar los equipos de crecimiento de la empresa en 6 ciudades: Guadalajara, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana y Monterrey.

DogHero es la comunidad de amantes de animales más grande de Latinoamérica con presencia en 750 ciudades, cuenta con un registro de más de 19,000 anfitriones y 850,000 perros. Fue fundada en Brasil en 2014 y hoy en día representan una de las principales fuentes de ingresos para miles de anfitriones, que generan dinero a partir de hacer lo que aman: pasar tiempo con perros y brindarles cariño y atención. En México, la aplicación funciona en 20 ciudades y cuenta con más de 300 anfitriones.

Eduardo Baer, Cofundador de DogHero, expresa que “la experiencia de Ricardo será de gran ayuda para lograr nuestros objetivos y, así, continuar en la línea de crecimiento acelerado que hemos experimentado en México desde que comenzamos nuestras operaciones en 2018”.

DogHero cerró una inversión Serie B por $7 millones de dólares recientemente. La ronda fue liderada por Rover, la empresa de cuidado de mascotas más grande del mundo, así como por IGNIA Partners, fondo de inversión mexicano especializado en capital de riesgo. La empresa además es respaldada por fondos como VCs Global Founders Capital (Alemania), Monashees (Brasil) y Kaszek Ventures (Argentina).

“La reciente inversión serie B que recibimos junto con la llegada de Ricardo Plaschinski y el aumento del equipo en Mexico facilitan los planes de integración entre nuestros anfitriones, así como de comunicación por parte de la organización, de esa forma podremos concretar nuestro objetivo: ser los líderes del mercado mexicano.” Declaró el cofundador.

El mercado del cuidado animal en México va en aumento: de 2012 a 2017 reportó un crecimiento de alrededor de 748 millones de dólares en valor de mercado, y para 2022 se estima que llegue a 2 mil 735 millones, es decir, un aumento de 37.6 %, según datos de Euromonitor. De acuerdo con el censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 57 de cada 100 personas tienen mascotas en casa en nuestro país. De éstas, 89% tienen canes. El mercado potencial es de aproximadamente 19.5 millones de perros en todo el país.

Deja un comentario

Top