Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Regresa al Foro La Gruta el espectáculo pionero de la improvisación en México: Trattaría D´Improvizzo

Regresa al Foro La Gruta el espectáculo pionero de la improvisación en México: Trattaría D´Improvizzo

El espectáculo reúne a los grandes maestros de la improvisación en nuestro país y tendrá como anfitriones a los directores de escena Alberto Lomnitz y Fernando Bonilla. Un agasajo gourmet de la Liga Mexicana de Improvisación (LIMI). Comedia de autor en cinco tiempos

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Trattaría D’Improvizzo ofrece a su público una experiencia teatral diferente, divertida y de fácil digestión que los hará regresar más de una vez al teatro. Se trata de uno de los primeros y más exitosos espectáculos de la Liga Mexicana de Improvisación que se estrenó con gran ovación hace 18 años en el Foro La Gruta, ahora regresa para deleitar al público en 12 exquisitas presentaciones donde cada función será única e irrepetible.

Luego de su rotundo éxito en el 2001, Trattaría D´Improvizzo regresa a su lugar de origen donde agotaron sus más de 50 presentaciones. Se trató de la primera y verdadera expresión del fenómeno de la “impro” en nuestro país, causó un furor inesperado tanto en el público como entre la comunidad teatral.
Después de un atinado reencuentro en el Foro Shakespeare hace dos años, los grandes maestros de la improvisación regresan a las tablas como grandes chefs para deleite del espectador con un menú de fácil digestión en cinco tiempos.

La Liga Mexicana de Improvisación (LIMI) es la primera compañía teatral estable dedicada a presentar, difundir, enseñar y promover la improvisación teatral como disciplina escénica en nuestro país. En este espectáculo, (a partir de las sugerencias del público) se componen divertidas historias, únicas e irrepetibles que provocarán carcajadas hasta para el paladar más exigente.

Con las grandes y divertidas actuaciones de los chefs: Carlos Aragón, Haydée Boetto, Alejandro Calva, Ángel Enciso, Carlos Corona, Ricardo Esquerra, Carmen Mastache, Juan Carlos Medellín, Juliet Ortiz; la musicalización del chef musical Leo Soqui y David Silvestre Villarruel Rodríguez la iluminación de los chefs light Matías Gorlero y Félix Arroyo y los anfitriones Alberto Lomnitz y Fernando Bonilla. Todos ellos alternando funciones y poniendo todo su ingenio y su destreza histriónica para ofrecer al público una experiencia siempre diferente y divertida en cada función.

Trattaría D’Improvizzo se presentará todos los jueves a las 20:30 horas del 30 de mayo al 15 de agosto. El costo del boleto es de $350. Los boletos tienen una preventa del 50% hasta el 29 de mayo. Las localidades están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500 y en la página de internet www.helenico.gob.mx

 

Deja un comentario

Top