Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > «HAMILTON», comedia musical en el Teatro CIBC de Chicago

«HAMILTON», comedia musical en el Teatro CIBC de Chicago

El musical HAMILTON concluirá su carrera de más de tres años en Chicago, el 5 de enero del 2020.  Chicago fue la primera ciudad fuera de Nueva York donde HAMILTON abrió sus puertas.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

“Más personas han visto a HAMILTON en Chicago que en cualquier otra ciudad, incluida Nueva York” dijo el productor Jeffrey Seller. “Chicago ha sido la Piedra angular de nuestra misión de hacer que Hamilton sea lo más accesible a tantas personas como sea posible. Nos ha encantado nuestro tiempo aquí, y puedes apostar a que volveremos”.

En Chicago, desde septiembre del 2016 hasta enero del 2020, HAMILTON habrán asistido más de 2.6 millones de personas, un número casi igual a la población (2.7) de la ciudad. Más de 32,000 estudiantes y maestros de escuelas públicas han participado en el singular programa de educación de historia estadounidense de HAMILTON, popularmente conocido como EduHam, desde que el musical llegó a Chicago.

Con libro, música y letra de Lin-Manuel Miranda, el musical HAMILTON está dirigido por Thomas Kail, coreografiado por Andy Blankenbuehler, con dirección/orquestaciones musicales de by Alex Lacamoire. HAMILTON se basa en la biografía de Ron Chernow sobre el padre funbdador Alexander Hamilton.

El musical ganó 11 premios Tony en 2016, incluyendo Mejor Musical, Partitura, Libro de un musicla, Dirección de un musicla, Coreografía y Orquestaciones. El Sr. Miranda recibió el Premio Pulitzer de Drama para HAMILTON.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta el viernes 17 de mayo a las 10:00 am CST y estarán disponibles en la taquilla del teatro CIBC, en la línea de boletos de Broadway en Chicago (800-775-2000) y en línea en www.BroadwayInChicago.com. Hay un límite máximo de compra de 12 boletos por hogar para presentaciones entre el 8 de septiembre de 2019 y el 5 de enero de 2020.

Los boletos para el bloque final van desde $ 75.50 a $ 205.50 con un número selecto de asientos premium disponibles para todas las presentaciones. Seguirá habiendo una lotería en línea por cuarenta y cuatro (44) $ 10 asientos para todas las presentaciones. Las ubicaciones de los asientos de lotería varían según el rendimiento, pero siempre incluirán asientos en la primera fila.

Broadway en Chicago celebra con orgullo el 2019 como el Año del Teatro de Chicago. Para obtener más información, visite www.BroadwayInChicago.com.

Deja un comentario

Top