Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > XX Festival de la Paella en Finca Sala Vivé de Freixenet en Querétaro, ¡ÉXITO ROTUNDO!

XX Festival de la Paella en Finca Sala Vivé de Freixenet en Querétaro, ¡ÉXITO ROTUNDO!

Carbonell, Xentral Centro Logístico, American Express, Anfora y Volvo Cars México, orgullosos patrocinadores de este evento que reúne a la familia dentro de un ambiente de fiesta, vino y gastronomía.

 

Redacción / Revista GM5 

editor@gm5.com.mx

Con gran éxito y con una asistencia de más de mas de 5,000 personas, se llevó a cabo la vigésima edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé de Freixenet, un evento en el que además de poder vivir una experiencia enoturistica, se dieron cita grandes exponentes de la paella para premiar a los más de 30 cocineros nacionales e internacionales que participaron en el concurso para ganar y poder representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Reconocidos chefs y lideres de opinión del mundo de la gastronomía, se dieron cita parapresenciar la elaboración de las paellas en diversas categorías, tomando encuenta la presentación, el sabor y la originalidad de sus ingredientes.

El ganador de esta reñida competencia fue el chef Aarón Campos Ruiz, del restaurante Alicante 22 de Pachuca, Hidalgo, quien obtuvo 375.8 puntos por parte del jurado, con personajes como el empresario restaurantero Sergio Salmón, el gastrónomo Carlos Borboa, los chefs Sol Cervantes, Jesús Melero, Pablo San Román, Israel Soriano R., Aarón Ulises Chavez Torres, los cocineros Alan Urbina Elizondo, Rogelio Vargas, Paco Cubillas, Lluís Raventós Llopart, Gerente General de Finca Sala Vivé y Jesús Melero, considerado el mejor chef paellero del mundo.

Aarón Campos Ruiz, además de representar a México en este prestigiado certamen, obtuvo también una selección de vinos galardonados de Finca Sala Vivé, medalla y reconocimiento por parte de la compañía.

Los asistentes al Festival de la Paella 2019 de Finca Sala Vivé de Freixenet pudieron probar todas las paellas presentadas, así como disfrutar de la paella gigante que se ofreció en el viñedo de la finca, acompañándose de los vinosblanco Chardonnay Viña Dolores, Cabernet Sauvignon Gran Reserva, espumosos Brut Reserva y Semiseco.

Durante el evento también se llevaron a cabo eventos artísticos como los conciertos del Grupo Sonido Gallo Negro, guitarras españolas y espectáculos de flamenco, recorridos continuos en el uvabus, los cuales recorren todos los rincones del viñedo, que ofrece uvas Chardonnay Caberbet, Sauvignon Blanc y merlot para la elaboración de sus reconocidos vinos, que se dividen en espumosos y tranquilos. Durante el paseo no puede faltar una visita a la cava con 25 metros de profundidad, y considerada la más grande de Latinoamérica, en su interior resguarda casi dos millones de botellas, y una impresionante cava familiar o conocido como “cementerio de la cava”, con unas 600 botellas que tienen varias décadas guardadas, y que solo en ocasiones especiales la familia Ferrer abre.

Para la vigésima Edicióndel Festival de la Paella de Finca Sala Vivé de Freixenet, Carbonell, el aceite de oliva número uno de España y México, así como Volvo Cars México fueron los patrocinadores de este festival, que es actualmente uno de los más reconocidos y tradicionales tanto en Querétaro como a nivel nacional.

 

Redes sociales:

Facebook: FincaSalaVive

Twitter: FincaSalaVive

Instagram: fincasalavive

#VíveloEnFinca

#FestivalPaella2019

#PaellaParaTodos

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top