Estás aquí
Inicio > Estilo > Regala diseño este Día del Padre

Regala diseño este Día del Padre

Para este Día del Padre, BoConcept la cadena danesa de mobiliario y accesorios multi-funcionales ofrece distintas opciones para regalar en esta fecha tan especial.

 

Emilio Ibargüengoitia / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Opciones como la butaca Imola, el sofá Indivi que acaba de celebrar su 20 aniversario, o el Osaka, con opciones de personalización, donde se puede elegir desde distintas patas, reposabrazos y una selección de más de 80 colores de telas y pieles exclusivas de la marca, serán el objeto más preciado para los papás en su hogar.

También como parte de su Catálogo 2019, se encuentran disponibles accesorios como lámparas, tapetes, velas, esculturas, cuadros y mucho más.

La marca es también una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y volver los ambientes de los espacios, mucho más vistosos y atractivos para toda ocasión.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 300 tiendas y 100estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

· Palmas 870, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

· Altavista 87, San Ángel, Ciudad de México

· Circuito Cientificos #21 Col. Ciudad Satelite, Naucalpan de Juarez, Edo Mex.

· Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

· Avenida Calzada del Valle 280 Oriente, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

· Circuito Álamos No. 52, Álamos 2ª Sección, Santiago de Querétaro, Qro.

· Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top