Estás aquí
Inicio > Estilo > LANIX, momentos de grandeza mexicana.

LANIX, momentos de grandeza mexicana.

La mexicanidad de LANIX, ha sido evidente mostrando con hechos, el gran interés por apoyar al talento mexicano, a través de su peculiar Campaña “Momentos de Grandeza”, expuesta durante los últimos 2 años con gran aceptación; debido a su inclusión, sensibilidad, empatía y la diversidad de personajes que se han reconocido.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

La fusión de la esencia de esta mexicanidad con su misión, han logrado que desde hace 29 años LANIX sea reconocida por su capacidad sobre el conocimiento de su consumidor, siendo, justamente un gran distintivo: la empatía con su consumidor en lo que piensa, siente y necesita; posicionándose hoy en día como una de las empresas líderes de la industria, dentro del mercado nacional, alineándose junto a toda la gama de marcas móviles existentes.

La dedicación y constancia de LANIX, se ha reflejado en la gran presencia dentro de las áreas de distribución y comercialización dentro del sector de tecnología, con actividades que incluyen la exportación de telefonía móvil y cómputo dentro de la región de América Latina y Centroamérica, debido a que sus dispositivos móviles cuentan con características que los posicionan ampliamente como un competidor serio a nivel internacional de marcas premium.

Hoy en día, la diversificación de la oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas, tiene una constante innovación pensada en la experiencia del usuario; que ha derivado en una creciente demanda dentro del rubro de la telefonía móvil. Es así como las marcas de dispositivos móviles, buscan posicionarse entre las preferencias del mercado.

LANIX, como uno de los principales fabricantes mexicanos de dispositivos inteligentes , tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles que brinden Accesibilidad a la más avanzada tecnología; ofreciendo una amplia gama de opciones en smartphones que responden a las diferentes características que los usuarios buscan y necesitan.

Es así, como esta marca mexicana, define estrategias eficaces para ofrecer alternativas competitivas para un amplio abanico de consumidores, entre ellos, usuarios que quieren acceder a un smartphone que ofrezca un balance entre precio y calidad; además de enfocar sus esfuerzos comerciales. Para LANIX es una acción habitual las permanentes promociones, que no entran solo en la particularidad de rebajas, sino en el compromiso de oportunidades para el fiel consumidor y nuevos consumidores, es simplemente un reflejo de empatía sincera y realista de necesidades por parte de la marca hacia el consumidor.

Hoy, LANIX mantiene los precios de algunos de sus equipos por debajo del costo de su lanzamiento, como es el caso del Ilium M9, este dispositivo que incorpora un procesador Mediatek Quad-Core a 1.3 GHZ. y sistema operativo Android 8.1 Oreo, con 13 MPx AF en su cámara trasera y 8 MPx en la frontal, disponible por debajo de los $2,100.00 pesos.

Y uno de sus equipos estrella el Ilium Alpha 9, un equipo con un gran diseño, y acabados Premium, el primer Smartphone de una marca mexicana que cuenta con el Chipset MediaTek Helio P60 que ofrece funciones de inteligencia artificial, un equipo de mejor desempeño y mayor duración de batería, en un diseño mucho más compacto. El Ilium Alpha 9, brinda el acceso a la nueva red 4.5G Gigared de Telcel, ya que cuenta con Carrier Aggregation, otorgando mayor velocidad de descarga y subida de datos. Costo especial de $3,999.00 pesos.

Ambos equipos y muchos más con precios especiales, se encuentra en los Centros de Atención a Clientes de TELCEL y puntos de venta, en donde los usuarios pueden consultar las promociones disponibles en su ciudad para elegir entre una gran variedad de equipos la mejor opción para ellos.

De esta forma, LANIX, lleva a sus consumidores, a vivir el Momento de Grandeza de su tecnología y diseño; a través de una experiencia de calidad y precio.

“Con LANIX vive la Innovación”

16 thoughts on “LANIX, momentos de grandeza mexicana.

  1. I’m not sure why but this web site is loading extremely slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a problem on my end?
    I’ll check back later on and see if the problem still exists.

  2. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright
    infringement? My blog has a lot of unique content I’ve
    either authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my
    permission. Do you know any solutions to help reduce content from
    being ripped off? I’d certainly appreciate it.

  3. Greate post. Keep posting such kind of information on your page.

    Im really impressed by your blog.
    Hey there, You’ve done an incredible job. I’ll certainly digg
    it and in my opinion recommend to my friends. I am confident they’ll be benefited from this
    website.

  4. Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed!

    Extremely helpful information particularly the last phase :
    ) I handle such info much. I used to be looking for this particular information for
    a very lengthy time. Thanks and good luck.

  5. Hi mates, how is the whole thing, and what you desire to
    say regarding this post, in my view its genuinely remarkable
    designed for me.

  6. Thanks for one’s marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you could be a great
    author.I will ensure that I bookmark your blog and will eventually come
    back in the foreseeable future. I want to encourage continue your great work, have a nice holiday weekend!

  7. Hullo At that place. I found your blog exploitation msn. This is an extremely advantageously scripted clause.

    I’ll be sure enough to bookmarker it and arrive spinal column to study to a greater extent
    of your utilitarian selective information. Thanks for the spot. I’ll emphatically
    comeback. http://www.cialisles.com/

Deja un comentario

Top