Estás aquí
Inicio > Gadgets > HyperX lanza audífono inalámbrico en México

HyperX lanza audífono inalámbrico en México

Además anuncia Casemiro en la Campaña “We’re All Gamers”. Batería de larga duración de hasta 30 horas. Conectividad Plug and Play. Primer modelo de auricular con LED

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

HyperX, anuncia la disponibilidad de los primeros audífonos inalámbricos de la marca para videojuegos, HyperX Cloud FlightTM. No te limites a quedarte sin batería, estos audífonos ofrecen una vida útil de la batería de hasta 30 horas, la más extensa disponible en el mercado de videojuegos en la actualidad.

Con un diseño de copa cerrada y capacidad de rotación de 90 grados, Cloud Flight ofrece una experiencia de audio inmersiva en el juego con altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz. Los audífonos cuentan con certificación TeamSpeak y Discord e incluyen un micrófono de cancelación de ruido extraíble. El HyperX Cloud Flight será usado por Casemiro -uno de los principales nombres en el fútbol mundial-en la Campaña de Publicidad Global “We’re All Gamers” en la que los embajadores de HyperX se transforman en héroes y encarnan en su espíritu gamer.

”Tenemos la certeza de que en México el HyperX Cloud Flight tendrá una exitosa recepción por la calidad, comodidad y libertad que ofrece” dijo Oscar Martínez, director de Kingston Technology para México, Centroamérica, el Caribe y Miami. “Además de la llegada del Cloud Flight, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la nueva Campaña Global “We’re all gamers” y contar con Casemiro, quien además de futbolista es gamer.”

Los audífonos son compatibles con PC, PS4TM y PS4TM Pro, cuentan con controles integrados para ajustar los efectos LED, cancelación de ruido del micrófono, encendido y volumen, además de contar con una conexión de audio análoga de tres polos. Cloud Flight está listo para que el usuario juegue intensamente en cualquier lugar donde se presente la batalla. Los audífonos HyperX Cloud Flight ya están disponibles a través de Amazon.com.mx

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

Deja un comentario

Top