Estás aquí
Inicio > Cine > TOY STORY 4, cuando todos pensaban que no habría mejor final que T. S. 3., Pixar lo logra. (Crítica)

TOY STORY 4, cuando todos pensaban que no habría mejor final que T. S. 3., Pixar lo logra. (Crítica)

Generalmente el final de una secuela, puede marcar en la memoria el recuerdo de varias temporadas. El infumable final de Games of Thrones así lo señala. No bastaron varias temporadas de magnifica producción para que sus millones de seguidores en todo el mundo aborrecieran el final y con ella a toda la serie.

Roonie Ward / Revista GM5

rward@gm5.com.mx

Y no es la primera vez que esto sucede. Existe una buena cantidad de sagas que no supieron retirarse a tiempo y dejaron un mal sabor de boca a quienes con asiduidad siguieron la serie y al final, con cierres forzados y fuera de lugar, echaron a la basura esfuerzos de muchos años.

Esto al parecer no importó a Pixar, quienes en Toy Story 3, le dieron el cierre perfecto a la franquicia. El publico encantado por el final feliz que tuvieron los juguetes de Andy, no pedían continuación, ni lo podría haber, sin embargo,la magia de los guionistas de Pixar lo lograron y crearon un nuevo final, lleno de emoción para la pandilla de juguetes.

Tras lo sucedido en Toy Story 3, ahora los juguetes forman parte de la vida de otra niña, Bonnie. Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar y hacer feliz a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie crea a Forky, un nuevo juguete hecho a partir de un tenedor de plástico, este provocará el inicio de una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Será la primera vez que John Cooley dirija un largometraje de Pixar, después de haberse encargado de un par de cortos y haber participado en películas como Del revés. En cuanto al reparto de la película Toy Story 4, este volverá a contar con las voces de Tom Hanks y Tim Allen como el Sheriff Woody y Buzz Lightyear, respectivamente en su versión original. Junto a ellos también estarán Joan Cusack, Jordan Peele, Annie Potts y Keanu Reeves, entre otros.

Si bien aparecen nuevos juguetes, como un impensable tenedor de plástico, que la magia de un niño lo convierte en juguete, y la aparición de otros compañeros, al final de la película, no sólo quedara la risa y el llanto propio, al recordar todos esos viejos juguetes que todos tuvimos alguna vez y que por instantes y solos ante la pantalla, no nos dará pena, enjugar la furtiva lagrima.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento

6 thoughts on “TOY STORY 4, cuando todos pensaban que no habría mejor final que T. S. 3., Pixar lo logra. (Crítica)