Estás aquí
Inicio > Teatro > «La Obra que Sale Mal.». Teatro CCT2

«La Obra que Sale Mal.». Teatro CCT2

Esta puesta en escena radica en la perfección del error, desde el argumento de los actores hasta los desacertados cálculos de los técnicos; todo aquí ha sido minuciosamente diseñado para divertir, de alguna manera u otra, no habrá un solo espectador que se libre de ser alcanzado por el humor de este grupo de “actores inexpertos”.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

¿Qué pasaría si todo lo que le puede salir mal a una agrupación dramática universitaria sale mal? Estos valientes actores nos deleitarán con una pieza magistral de misterio que ni el mismo Sherlock Holmes podría haber descifrado: bienvenidos al estreno de El asesinato en la mansión Haversham, en el que las cosas irán de mal en peor hacia un perfecto desastre. Cuando la protagonista queda inconsciente, el cadáver que ni de muerto puede actuar y los demás actores se tropiezan con todo incluyendo sus propias líneas; se logra esta catástrofe jamás imaginada, tan irreverente como atractiva, esto es: La obra que sale mal.

La obra que sale mal es una comedia de equivocaciones exquisita, con un humor eficaz que cautiva al público de todas las edades. La fórmula más acertada del entretenimiento siempre ha sido la simpleza, aquí sucede esa magia de la mano de un elenco ideal para un proyecto de esta naturaleza: Irene Azuela, Adrián Vázquez, Daniel Haddad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana», Daniel Breton, Daniel Ortíz y Ana Sofía Gatica.

El elenco dirigido por el mismo Mark Bell, encargado de los montajes originales, sorprende con una increíble precisión de acrobacias y ejecución impecable. Dan vida a las situaciones, a veces sosas pero hilarantes, Majo Pérez, Ari Albarrán, Ana Sofía Gatica, Adrián Vázquez, Artús Chávez, Juan Carlos Medellín, Luis Rodriguez “Guana”, Daniel Haddad, Iván Carbajal, Daniel Bretón y Daniel Ortiz. La escenografía, la gran protagonista, fue diseñada por Nigel Hook, quien fue galardonado con el premio Tony en 2017.

Horario de La obra que sale mal: Viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos con intermedio.
Clasificación: A partir de 6 años.
Boletos: $800, $600 y $400.

*Director Original West End, Londres y Director Original Broadway, New York.

3 thoughts on “«La Obra que Sale Mal.». Teatro CCT2

Deja un comentario

Top