Estás aquí
Inicio > Cine > «WEST SIDE STORY», ¿Podrá Steven Spielberg acercarse al clásico de los sesentas? Primera imagen.

«WEST SIDE STORY», ¿Podrá Steven Spielberg acercarse al clásico de los sesentas? Primera imagen.

Liberan primer imagen de la versión de Steven Spielberg de WEST SIDE STORY. Una adaptación del musical original de Broadway, WEST SIDE STORY explora el amor juvenil y las tensiones entre pandillas rivales — los Jets y los Sharks — en las calles de Nueva York de 1957. La película está ahora en producción para Twentieth Century Fox.

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

WEST SIDE STORY es producida y dirigida por Steven Spielberg a partir de un guion por el guionista nominado para el premio Oscar y ganador del premio Pulitzer, el dramaturgo Tony Kushner. La película ha sido adaptada para la pantalla a partir del musical de Broadway original de 1957 el cual fue escrito por Arthur Laurents con música por Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y coreografía de Jerome Robbins, el ganador del premio Tony Award, Justin Peck, será el coreógrafo de los números musicales en la película. También encabezan a la producción el productor ganador del premio Tony, Kevin McCollum, y el productor nominado al premio Academy Award Kristie Macosko Krieger.

El equipo musical de la película incluye al renombrado conductor Gustavo Dudamel quien estará a cargo de la grabación del icónico guion musical de Bernstein; el compositor y conductor nominado para el premio Academy Award David Newman (Anastasia) estará creando el guion musical para la nueva adaptación; el compositor ganador del premio Tony Award Jeanine Tesori (Broadway’s Fun Home y Thoroughly Modern Millie), estará trabajando con el elenco en el canto y el supervisor musical nominado para el Grammy Matt Sullivan (Beauty and The Beast, Chicago), fungirá como el productor musical ejecutivo para la película.

WEST SIDE STORY será lanzada por The Walt Disney Studios en Diciembre del 2020.

 

 

 

Deja un comentario

Top